Faces by SpawN | Adam Johson & Hlousek Previa

Mié Jun 15, 2011 1:03 pm

Hola a todos, de hace un tiempo aprendi a ser facemaker y aqui publicare. Todas mis faces, Disfrutenlo y comenten

Imagen

http://www.multiupload.com/0WXD1G4L20

Adam Johson Previa

Imagen

Hlousek

Imagen
Última edición por Severus el Vie Jun 17, 2011 2:03 pm, editado 1 vez en total

Re: Faces by SpawN | Danny Wilson Descarga!

Mié Jun 15, 2011 2:39 pm

Hola te quería decir que si te llamas Spawn en otro foro acláralo porque si te descubre el administrador te banea. Y la face esta genial, directa a mi PES2011 ;) :aplauso: :aplauso2:

Mié Jun 15, 2011 2:49 pm

ovb escribió:Hola te quería decir que si te llamas Spawn en otro foro acláralo porque si te descubre el administrador te banea. Y la face esta genial, directa a mi PES2011 ;) :aplauso: :aplauso2:

Gracias por el comentario, pero lo de otro foro en que foro seria? No lo entiendo :cry:

Mié Jun 15, 2011 9:36 pm

Tripis escribió:
ovb escribió:Hola te quería decir que si te llamas Spawn en otro foro acláralo porque si te descubre el administrador te banea. Y la face esta genial, directa a mi PES2011 ;) :aplauso: :aplauso2:

Gracias por el comentario, pero lo de otro foro en que foro seria? No lo entiendo :cry:

Pues que, por ejemplo estas registrado en Taringa! como Spawn pero aquí como Tripis, debes decirlo o cambiar la previa porque si no parece que le has robado la cara a otro autor ;)

Mié Jun 15, 2011 11:58 pm

Te quedo muy buena la face -hi

Re: Faces by SpawN | Adam Johson & Hlousek Previa

Vie Jun 17, 2011 5:37 pm

Por favor comenten

Vie Jun 17, 2011 7:03 pm

Esas 2 ultimas Espectaculares :aplauso: directo al faceserver :D

Sab Jun 25, 2011 8:13 pm

Espectaculares también estas dos faces¡¡ Para cuando el link?

Full Version