Problema al cargar un face en blender!!!!!!!

Dom Jul 03, 2011 4:04 am

ola a todos.....
bueno el problema consiste en que convierto una face bin a fef con el Fhei 2.0 y todo bien...el problema es cuando la voy a abrir con el blender me tira este error y no aparace la face....
ya instale todo otra vez como el phyton y todos los programas.......pero no se arregla....siempre me iba bien pero de pronto me empiza a tirar este error...

Al cargar me tira este error.....
Imagen

Y luego de cargar me aparece el cuadro vacio......
Imagen

espero que me peudan ayudar para seguir haciendo faces...estaria muy agradecido..... :roll:

Re: Problema al cargar un face en blender!!!!!!!

Dom Jul 03, 2011 4:36 am

mmm...esta muy raro tu caso, primero porque tu archivo unnamed_750_0.dds del que te da error pesa apenas 16 bytes, eso deberia pesar mas :roll: , haz probado cargando otra face?

Dom Jul 03, 2011 4:45 am

mmmm...si algunas las carga bien (mejor dicho las que antes ya habia convertido) las que convierto ahora no las carga......creo que el Fhei 2.0 no esta bien.......q opinas???
Ayuda!!!!!!!...... :|

Dom Jul 03, 2011 4:54 am

mmmm :mrgreen: , pues creo que volver a instalar el fhei 2.0, borras la carpeta moddingway, y vuelve a instalar el FHEI 2.0 de nuevo a ver que sucede :lol: , porque de ahi no se que pueda ser, :roll:

Dom Jul 03, 2011 5:13 am

mmmmmm...... ya lo hize y probe con otra face, el unnamed.dds pesa mas... pero el error persiste.......:|
AH!!!!no se que hacer......espero me puedan seguir ayudando....... :cry:

Imagen

Dom Jul 03, 2011 5:41 am

mmm....saebes me akaba de pasar lo mismo que tu xD...Toy haciendo una nueva face de un jugador que se llama Bolaños, y cree una carpeta pa guardar el model de la face con el nombre del jugador Bolaños, exporte el model y todo, y cuando fui a caragr el model me tiro eror :cry: , a si que coji el bin de nuevo, y esta vez no le puse la "ñ" a la carpeta Bolaños, la llame solo Bolanos, exporte de nuevo el model con el FHEI, y abrir en blender y ahora no me tiro error :banana: , conclusion, creo que la ruta del model no debe ser tan larga, No hay que ponerle tildes ni ñ, al nombre ni del model, ni de la carpeta del model, trata de cambiarle el nombre a la carpeta de tu model, y exportando de nuevo el model, caraga de nuevo en blender, y mira si te vuelve a tira error ;)

Dom Jul 03, 2011 1:31 pm

:aplauso: ya se arreglo!!!!!......muchas gracias marcos.......creo que le problema era ese.......porq fue la primera face que le puse tilde -nosweat ......xD
gracias de nuevo........y espero seguir aportando faces a esta gra comunidad......... :lol:

y PARA NO ABRIR OTRO TEMA: tenia otra duda:
vi que en la ultima version de Hd studio que salio en el portal se podia convertir al formato 2048x2048 pero mi problema es q nose como convetirlo(si defrente del 512x512 o primero al 1024 1024???) y como debe estar el archivo DDSy como debo de guardarlo....en el tutorial que viene con el programa no explica eso.....si alguien seria tan amable de explicarme...se lo agradeceria mucho...... ;)

Lun Jul 04, 2011 2:12 pm

Pues que bien que se arreglo tu problema xd, y con respecto a lo otro tan solo vas directo al 2048*2048 :mrgreen: , y debes guardar tu archivo .dds con esta configuracion ;) :
Imagen

Saludos -hi

Lun Jul 04, 2011 9:55 pm

mmmmmm...esta bien pero cual lo convierto a 2048x2048, el 512x512 o el 1024x1024?????
Salu2........ :fumao:

Mar Jul 05, 2011 1:19 am

Pues directo de 512*512 a 2048*2048 :mrgreen:

Full Version