RECOPILACION FACES COPA AMERICA

Dom Jul 03, 2011 11:17 pm

Hola, estoy de vuelta por el foro y sugiero crear un post de faces de todos los jugadores de la Copa America...para ver hasta donde podemos llegar :D en momentos estare poniendo un par de caras y ojala me ayuden en este proyecto :D

Re: RECOPILACION FACES COPA AMERICA

Dom Jul 03, 2011 11:49 pm

mmmmm...bueno, yo por mi parte estaria encantado de ayudar con algunas faces.....espero q mas gente apoye.......pronto subire mis primeros aportes...... ;)

Lun Jul 04, 2011 4:44 pm

Claro taria dispuesto a colaborar con faces :D, solamente me falta mejorar muchisimo mas y podre llegar a vuestro nivel :mrgreen: , tengo buenas fotos de bolivianos, ya que le empataron a Argentina, se lo merecen :mrgreen:

Mar Jul 05, 2011 4:58 am

buena idea crack

Mar Jul 05, 2011 6:43 pm

si, esto estaria reweno,,,hago un llamado a todos a que hagan un pack de su seleccion y lo vayan subiendo, yo tengo kasi todas las de chile y las puedo subir...se puede hacer una lista y se va poniendo el link al lado :cerveza:
ejemplo:
argentina:
chile:
brazil:
peru:
bolivia:

Mié Jul 06, 2011 1:57 am

yo colaboro con una recopilacion de faces de la seleccion colombia -punk
solo me faltan las faces del neco de breiner de gustavo bolivar y la de juan david valencia

Mié Jul 06, 2011 1:59 am

Bueno aqui les dejo mi primer aporte...esta face ya la tenia en proceso hace tiempo y recien me anime a terminarla...ahora quiero compartirla con ustedes:

Imagen

(Click en la imagen para descargar)

Espero les guste..comenten....y pronto subire mi siguiente aporte....... -nosweat

Mié Jul 06, 2011 2:21 am

Esa de rojo te quedo Buena -hi

Mié Jul 13, 2011 3:45 am

:|

Full Version