PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
RECOPILACION FACES COPA AMERICA
Dom Jul 03, 2011 11:17 pm
Hola, estoy de vuelta por el foro y sugiero crear un post de faces de todos los jugadores de la Copa America...para ver hasta donde podemos llegar en momentos estare poniendo un par de caras y ojala me ayuden en este proyecto
Re: RECOPILACION FACES COPA AMERICA
Dom Jul 03, 2011 11:49 pm
mmmmm...bueno, yo por mi parte estaria encantado de ayudar con algunas faces.....espero q mas gente apoye.......pronto subire mis primeros aportes......
Lun Jul 04, 2011 4:44 pm
Claro taria dispuesto a colaborar con faces , solamente me falta mejorar muchisimo mas y podre llegar a vuestro nivel , tengo buenas fotos de bolivianos, ya que le empataron a Argentina, se lo merecen
Mar Jul 05, 2011 4:58 am
buena idea crack
Mar Jul 05, 2011 6:43 pm
si, esto estaria reweno,,,hago un llamado a todos a que hagan un pack de su seleccion y lo vayan subiendo, yo tengo kasi todas las de chile y las puedo subir...se puede hacer una lista y se va poniendo el link al lado ejemplo: argentina: chile: brazil: peru: bolivia:
Mié Jul 06, 2011 1:57 am
yo colaboro con una recopilacion de faces de la seleccion colombia solo me faltan las faces del neco de breiner de gustavo bolivar y la de juan david valencia
Mié Jul 06, 2011 1:59 am
Bueno aqui les dejo mi primer aporte...esta face ya la tenia en proceso hace tiempo y recien me anime a terminarla...ahora quiero compartirla con ustedes:
(Click en la imagen para descargar)
Espero les guste..comenten....y pronto subire mi siguiente aporte.......