Egidio Arévalo - Uruguay

Arshavin - Arsenal

Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
AaToJos escribió:Mil disculpas xMaTx. Soy humano y tengo errores, pero debo aceptar que cometi una estupidez. Sigamos con el tema del post![]()
PD: Tu face debe estar cruzada con la que viene en el PESEdit. Te recomiendo que la insertes con el GDB Face Manager
mathimanya escribió:AaToJos escribió:Mil disculpas xMaTx. Soy humano y tengo errores, pero debo aceptar que cometi una estupidez. Sigamos con el tema del post![]()
PD: Tu face debe estar cruzada con la que viene en el PESEdit. Te recomiendo que la insertes con el GDB Face Manager
Esta perfecto no hay problema, el único que me jodió la verdad fue este "Fer98" algo así hablando sin saber y pidiendo bann y el icono del mono, ademas no soy ciego las faces realmente se parecían (aunque yo no tenia ni idea de como era la otra hasta que la mostraron) pero como te mostré en el MP yo para nada hice RIP pero bueno cosas que pasan, me alegra que se haya arreglado este tema
Gracias por la recomendación la voy a tener en cuenta sin dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados