Face Neymar pes2011

Mar Ago 02, 2011 10:31 pm

:mrgreen: Hola a todos aqui traigo una face de neymar ojo es la mera cara, mejor que muchos (eso creo) jeje sin desprestijiar a nadie claro esta
este lo hice y creo q esta muy godito jajaja, le cambiare mejor la cara eso lo puedo hacer desde dentro del juego en el editar, yo no se si les guste o que pero pro favor si critican critiken en sentido constructivo osea que me sirva para aprender mas!!!
Imagen
Ahora si quieres pueden cambiarle de color en el edit del juego como gusten.

bueno no siendo mas aqui les dejo el link
Imagen
http://www.megaupload.com/?d=BKYVG8NP
gracias por leer
SALU2
8-) :roll: 8O 8-)

Re: Face Neymar pes2011

Mar Ago 02, 2011 10:37 pm

El parecido basico de la face se enfoca en la nariz y en los labios, si a esos dos no les sacas la forma correcta.. simplemente no se parecera al jugador. Ese es tu caso ;) y otra cosa: Haz mas grandes las previas.. ahi no se ve mucho

PD: Para mi la mejor face de Neymar es la de Arnau

Mié Ago 03, 2011 4:16 am

Para ser del editor interno esta bien aunq hay q mejorar lo que dice aatojos, y pa la proxima haz un poco mas grandes las previas :lol: .

PD: para mi la mejor face de neymar es esta de Teiker17:
Spoiler! :
Imagen

Mié Ago 03, 2011 7:59 pm

marcos5692 escribió:Para ser del editor interno esta bien aunq hay q mejorar lo que dice aatojos, y pa la proxima haz un poco mas grandes las previas :lol: .

PD: para mi la mejor face de neymar es esta de Teiker17:
Spoiler! :
Imagen

Comparto contigo.. de hecho iba a decir que esa es la mejor, pero no me acordaba del creador xD

Full Version