a desifrar el mapa img dt00_m

Jue Ene 20, 2011 9:14 pm

hola amigos tengo tiempo queriendo encontrar el mapa de los relatos latinos y nada.
mi idea es formar un equipo de colaboradores para repartirnos el archivo dt00_m y poderlo decifrar seria un muy buen aporte!!
no tengo experiencia en postear el post no esta muy bonito pero la esencia es la idea
formemos un equipo para decifrar el mapa
1.- el img esta compuesto por 8443 archivos adx explorandolo con el afs explorer.
2.- abriendolo con el ggs son 85 o 84 carpetas con 100 archivos bin cada una.
3.- necesitamos colaboradores es tu momento de hacer un muy buen aporte a la comunidad de pessoccerworld y a toda la comunidad de pes latino.
4.- repartiremos el trabajo de cien en cien o como acordemos o depende de cuantos seamos.
6.- expresa tu deseo de colaborar aqui. pero mandame mp para que esto valla agarrando forma zaz!
7.- lo que ai que desifrar primero son los callnames que van del bin 682 al 3111!! en esos ai que trabajar primero amigos.
8.- Nueva regla vamos a basarnos en el mapa de Diego_ProJunin puesto que es la misma idea pero vamos a cambiar un poco la idea de organizar los callnames miren yo le avance un poco mas y aqui lo tengo fijense como le vamos a hacer para no hacernos bolas amigos fijense en el callname de malouda utilicen el buscador de exel para encotrar los relatos de un jugador y no tener que abrir otra casilla con el mismo nombre no se si me entiendan
9.- dejaremos una columna por cada callname relacionado con ese jugador miren a malouda repito.
http://www.megaupload.com/?d=FF1HDSEK
amigo entre mas seamos terminaremos mas rapido a formar equipo squalopesoccerworld te espera
:cerveza: :salu1: :campeon: :cerveza:
Última edición por squalo1214 el Dom Ene 23, 2011 1:59 am, editado 4 veces en total

Re: a desifrar el mapa img dt00_m

Jue Ene 20, 2011 10:07 pm

yo estoy buscando ese mapa por todos lados y no lo encontre , asi que .. yo te ayudo. si es de 100 a 100 tendriamos que ser 84 colobaradores ... vamo gentes prendansen !

Vie Ene 21, 2011 1:55 pm

yo estoi con el castellano dt00_s le llevo muy avanzado

Sab Ene 22, 2011 12:34 pm

Cuenten con mi apoyo ;)

Sab Ene 22, 2011 3:20 pm

pues ya esta hecho lo hizo Diego_ProJunin y lo publico aqui,busquen.Es el del idioma español.
Saludos

Dom Ene 23, 2011 5:33 pm

aikendj escribió:pues ya esta hecho lo hizo Diego_ProJunin y lo publico aqui,busquen.Es el del idioma español.
Saludos

Yo lo tengo, pero estan solo las modificaciones y callnames ademas esta basado en la version español.
Lo que se quiere conseguir es el mapa original de la version latina. dt00_m.img

Dom Ene 23, 2011 10:11 pm

Jumo25 escribió:
aikendj escribió:pues ya esta hecho lo hizo Diego_ProJunin y lo publico aqui,busquen.Es el del idioma español.
Saludos

Yo lo tengo, pero estan solo las modificaciones y callnames ademas esta basado en la version español.
Lo que se quiere conseguir es el mapa original de la version latina. dt00_m.img

esa es la idea principal
pero estaria bien desifrar cuales num de bin estan relacionados con cada jugador independientemente lo que diga porque si se dan cuenta hay muchas variantes ya no es como el 2010 ya teniendo los callnames la idea es desifrar todo el mapa ya con lo comentarios hay si tendriamos que ser mas especificos :salu1:

Lun Jun 20, 2011 7:10 pm

bueno como va la cosa si necesitan ayuda designeme los espacios a buscar organicemonos bien

Mar Jun 28, 2011 2:43 am

yo tambien me uno de eccho ya tengo algunos avancess quiero mejorar eso por que de verdd que escuchar lo mismo aburre...

Full Version