-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Relatos de Sebastain VIgnolo v 4.0 : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Relatos de Sebastain VIgnolo v 4.0

Todo sobre Sonidos e Intros PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Re: Relatos de Sebastain VIgnolo v 4.0

Notapor Nicanor84 » Mar May 24, 2011 5:25 am

agrego otro dato, hice lo que explicaron mas arriba (Tener instalado el kitserver. Primero desempacas el archivo y que quede el "dt00_s.img", despues extraes el contenido con AFXExplorer dentro de una carpeta creada que se llame dt00_s.img, luego te vas a donde esta instalado el juego y dentro del kitserver-example-root-img copias la carpeta creada con todo el contenido).

tampoco dio resultado, peor, una sola vez nombro a clemente. despues probe con el barcelona vs ral madrid y ahi raro pero nombro muchos mas.

la verdad no entiendo que pasa.

saludos
Avatar de Usuario
Nicanor84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relatos de Sebastain VIgnolo v 4.0

Notapor juniorlcp » Jue May 26, 2011 6:32 pm

estan buenas las narraciones...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juniorlcp
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 959
Registrado: Sab Dic 12, 2009 2:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relatos de Sebastain VIgnolo v 4.0

Notapor bruvho » Vie May 27, 2011 8:40 am

Nicanor84 escribió:agrego otro dato, hice lo que explicaron mas arriba (Tener instalado el kitserver. Primero desempacas el archivo y que quede el "dt00_s.img", despues extraes el contenido con AFXExplorer dentro de una carpeta creada que se llame dt00_s.img, luego te vas a donde esta instalado el juego y dentro del kitserver-example-root-img copias la carpeta creada con todo el contenido).

tampoco dio resultado, peor, una sola vez nombro a clemente. despues probe con el barcelona vs ral madrid y ahi raro pero nombro muchos mas.

la verdad no entiendo que pasa.

saludos


pero en el juego original y dentro de la carpeta original img; tienes el dt00.s.img? si no , lo tienes que vajar, meterlo ayi y luego te vas al juego y elijes idioma de comentarios español y asi deberia funcionar. Yo tengo una version europea del juego en la cual no venian comentarios en español; los baje, los meti, los hice funcionar y luego me fui al kitserver y meti estos comentarios de vignolo y todo funciona bien. La unica exepcion son los jugadores que yo mismo edite y que tienen 4 callnames diferentes, de los cuales solo se escuchan 2, cuando estas en medio de la cancha y cuando chutea al arco. Pero en general los relatos estan bien.

No estoy 100% seguro de esto pero para que funcionen los relatos vignolo se tiene que tener en el juego desde un principio los relatos españoles originales osea el archivo dt00.s.img original que deberia ir dentro del img original. Estando asi el juego, los relatos vignolo los puedes copiar ensima de los originales o extraerlos y meterlos dentro del kitserver y en teoria deberian funcionar. Saludos y espero se arregle el problema :cerveza:
Avatar de Usuario
bruvho
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relatos de Sebastain VIgnolo v 4.0

Notapor mapeiro » Mié Jun 01, 2011 12:07 am

Amigos ya la V4.5 esta lista! a bajarla!!! -hi
:banana: :banana:
Avatar de Usuario
mapeiro
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:39 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados