Cambio de musica en Pes 2011

Lun Oct 04, 2010 7:26 pm

hola gente veo q como nos encontramos con el inconveniente de no tener kitserver probablemente en todo el año y por esta razon no podemos cambiar la musca de manera sencilla entre otras cosa pero hoy les kiero explicar como cambiar la musica de el pes necesitamos 3 programas no los pongo por motivos de pirateria ya q algunos necesitan medicinas y se q este foro no acepta la pirateria se los dejo a ustedes bajo su responsavilidad:

1-DKZ Studio vercion Final no necesita licencia y se encuentra en la pagina oficial de el programa seccion descargas
2-Hex WorkShop vX yo uso la vercion 6 buskenla full en Google
3-Conversor de audio yo uso uno muy bueno llamado "AudioConverter" les dejo la web uds si kieres solo los buscan full en google http://www.coolutils.com/

Ya conestos 3 programas podemos uniciar:

A- El orden de las canciones desde la primera hasta la ultima sin incluir tracks de konami ni extras se encuentran de la siguiente manera:

Unnamed_14 a unnamed_19 ---> El 20 no se usa es un espacio en blanco pasamos a el unnamed_21 a el unnamed_38 hasta hay tenemos la lista de adx para nuestras canciones recuerden q estan en orden
Nota: Aconsejo q en un block de notas anoten los nombres de sus canciones para saber como tener q renombrarlas mas adelante aconsejo q no sean largos los nombres de las canciones ni de los grupos devido a q es edicion hexadesimal y hay campos especificos, si kieren pueden editar primero el nombre de las canciones y desps convertirlas y agregarlas a el pes lo expico a continuacion

B- Ahora como paso opcional si kieren tener nombres originales de las canciones deven instalar el Hex Worlshop v6 activarlo y empesaremos con la edicion, clickd erecho ensima de el pes2011.exe q se encuentra en la carpeta d einstalacion de el pes y clickeen Hex Edit With Hex Workshop vX se abrira una lista de texto ahora en el buscador loguito q sale en forma de vinoculares clickeamos en este caso tenemos q buscar el nombre de la primera concion original de el pes para saber cual es iremos abrimos el pes 2011 y seguimos esta ruta de el menu:

Opciones del sistema>Lista de reproduccion>Añadir a la lista de reproduccion y hay tenemos los nombres en mi caso es Fuel por q yo ya engo editado pero si usan el parche PesEdit 0.1 con musica solo busquen el nombre miami he inicamos a editar desde el primer miami q salga en el Hex workshop: adujunto imagenes para explicarme:

Aca vemos q mi primer cancion es Fuel asi q buscan el nombre de la caniconq les salga en su pes tal cual esta escrita en el pes:
Imagen

Aca muestro como abrir el ejecutable pes2011.exe con el hex workshop:
Imagen

Ahora aca es donde tienen q buscar el nombre de la cancion:
Imagen

y por ultimo aca ya esta el resultado de la buskeda:
Imagen

C- Ahora ya pueden editar Fuel en mica caso nombre de la cancion Metallica el grupo editenlo tiene q haber un espacio por lo menos de un puntico codigo (00) entre cada cancion y grupo para q todo salga bn no les explico mas a fondo por falta de tiempo.
Nota ahora guardan y pedia el programa si keremos guardar un BAK ocea el bckup de el archivo en caso de q algo salga mal le damos q si

D- Ahora con el audio converter vamos a convertir las canciones q keremos en wav para poder convertirlas a adx liuego con el DKZ studio

E- Ya tenemos los wav ahora renombremolas dependiendo el orden en el q va en mi caso mi wav se llamara FUEL.wav como es la primera q puse en la edicion Hexadesimal le cambiare el nombre a unnamed_14 ok sin cambiar la extencion ni nada y asi susesivamente vamos cambiando los bombres de las canciones a unnamed_15 unnamed_16 y asi recuerden q es de unnamed_14 a unnamed_19 y de unnamed_21 a unnamed_38 no editen los tracks de Konami solo los tracks de musica.

F- Ahora con el dkz Studio convertimos los wav a adx haciendo lo siguiente:

Pasa todos los Wav a una carpeta renombrada como uds keiran ejemplo dt02.img q seriaa lo ideal, ahora en el dkz la herramienta de convercion elegimos los archivos q keremos convertir a adx click en la carpetica q sale en el conversor y buscamos donde tenemos los WAV en este caso dt02.img seleccionamos y abajo seleccionamos donde queremos q keden los archivos convertidos a adx y elegimos tambn la dt02.img desps convertimos aunq en windows 7 tenemos un problema con el dkz studio buskemos en la web original del dkz como arreglarlo no lo pongo por q no lo tengo en este momento (la solucion) todo es falta de tiempo.

G- Ahora es simple solo borramos los wav y dejamos los adx ya renombrados en la carpeta dt02.img

Estos son los preparativos para tener el pache de jsuica ahora les dejo un video para importar los datos nuevos a el img original del pes esto se ahce con el AFS Explorer v3.7 sigan los pasos y veran q es sencillo analicen bn el tuto por q esta a medias pero se entiende ya q no tengo mas tiempo para explicar bn el tuto si algo mi msn es andresz2195@hotmail.com si necesitan ayuda pindanlo mientras yo pueda les adyudare ahora sin mas aca el video espero les sirva en algo ;):

Creditos ModdingWay.com y a el autor de el video HAWKE

Download: http://downloads.moddingway.com/file/270.html

Notas: hola gente como lo dige en el uktimo coment aca les dejare respuestas a sus dudas y ps la primera es en q img estan los unnamed de musica y la respuesta es dt02.img como ya lo dige en un coment desps volvere a ver sus inkietudes e intentar ayudarles mas

gente nueva nota ya salio el kitserver 2011 ya podemos cambiar los nombres de las canciones para poder meter mas letras y eso y podemos meter las canciones en la img del KS aki els dejo el link:

http://www.filefront.com/17358907/kitserver-10.0.0.7z
Última edición por andresz2195 el Jue Oct 07, 2010 6:47 am, editado 2 veces en total

Re: Cambio de musica en Pes 2011

Mar Oct 05, 2010 4:04 am

tengo un problema a cambiarle los nombres cuando lo guardo y trato de meterme me tira un error

Mar Oct 05, 2010 7:58 am

deviste aver escrito los nombres incorrecatamente no pueden kedar pegados ni pueden agregarce mas letras antes de los nombres originals pero si desps ocea si keires renombrar ejemplo FUEL a Metallica usa los espacios ya usados reeplazando fuel desde la f y puedes seguir pero dejando por lo menos un puntico entre el nombre de la cancion y el grupo espero me entiendas ok

Mar Oct 05, 2010 12:30 pm

y para poner canticos?

Mar Oct 05, 2010 9:31 pm

es lo mismo que para poner canciones de fondo o se hace de otra manera?
si alguien me puede ayudar.
gracias

Mié Oct 06, 2010 3:15 am

q .img estan los unnamed?

Mié Oct 06, 2010 7:25 am

1- hasta ahora no se como cambiar los canticos por q no lo necesito me kedo por ahora con los originales
2- se encuentran en el dt02.img

nota: perdon por hacer varios coments de ahora en adelante las dudas las resolvere editando el tutorial en las notas de la parte de abajo

Mié Oct 06, 2010 12:07 pm

ok
gracias.
Si alguien sabe como hacer los de los canticos porfavor que ponga un tutorial
Saludos :)

Mié Oct 06, 2010 5:46 pm

Gracias por el tutorial lastima que no se le pueden agregar mas letras de las que tienen o se debe poder y no sabemos :ops:

Lo de los canticos yo diria que esperen a que saquen un programa para relinkearlos va a ser lo mas facil.

Mié Oct 06, 2010 6:35 pm

Gran tuto :cerveza:

Full Version