Jue Oct 07, 2010 4:12 am
Jue Oct 07, 2010 11:01 pm
Vie Oct 08, 2010 3:17 am
bruher escribió:instale todo...pero no se escuchan los temas....
Vie Oct 08, 2010 6:14 am
Vie Oct 08, 2010 4:38 pm
VrUn0 escribió:yo lo escucho pero solo se me escucha en un parlante y solo en las canciones de ac/dc
Vie Oct 08, 2010 7:19 pm
Sab Oct 09, 2010 1:44 am
bruher escribió:ya lo arregle era un problema de la configuracion de sonido de m pc...Gracias por contestar...!!!
Sab Oct 09, 2010 7:34 am
Diego_ProJunin escribió:VrUn0 escribió:yo lo escucho pero solo se me escucha en un parlante y solo en las canciones de ac/dc
eso sera problema de tus parlantes o alguna opcion de sonido que tengas desactivada.
Ahi pongo una previa de que se me escucha bien a mi.
Sab Oct 09, 2010 9:40 pm
VrUn0 escribió:Diego_ProJunin escribió:VrUn0 escribió:yo lo escucho pero solo se me escucha en un parlante y solo en las canciones de ac/dc
eso sera problema de tus parlantes o alguna opcion de sonido que tengas desactivada.
solo las canciones de ac/dc se escuchan en un parlante las canciones de konami si se escuchan en los 2 tambien los relatos
Dom Oct 10, 2010 6:33 am
Diego_ProJunin escribió:VrUn0 escribió:Diego_ProJunin escribió:VrUn0 escribió:yo lo escucho pero solo se me escucha en un parlante y solo en las canciones de ac/dc
solo las canciones de ac/dc se escuchan en un parlante las canciones de konami si se escuchan en los 2 tambien los relatos
mmm la verdad es poco creible lo que medecis pero si te pasa eso no tengo la menor idea de que sera.Otro parche de musica no probaste haber que pasa?