Lun Oct 11, 2010 12:06 am
¿Alguien sabe si se puede editar la música que sale cuando los dos equipos estan a punto de salir al campo ? ¿Se puede editar ese clip de musica ? Estaria bien poner el himno del equipo anfitrión en lugar de la musica techno que sale
gracias.
Lun Oct 11, 2010 10:28 am
Pues hay en otra pagina conocida de modificacion del pes que pusieron el himno de la fifa como entrada para partidos amistosos. Yo si lo quieres te lo paso por privado xk no se si puedo ponerlo aki.
Lun Oct 11, 2010 12:03 pm
juanandn escribió:Pues hay en otra pagina conocida de modificacion del pes que pusieron el himno de la fifa como entrada para partidos amistosos. Yo si lo quieres te lo paso por privado xk no se si puedo ponerlo aki.
yo tambien lo kiero , porque lo vi en esa pagina , pero no estoy registrado para descargarlo
Lun Oct 11, 2010 1:33 pm
juanandn escribió:Pues hay en otra pagina conocida de modificacion del pes que pusieron el himno de la fifa como entrada para partidos amistosos. Yo si lo quieres te lo paso por privado xk no se si puedo ponerlo aki.
en esa pagina que tu dices tambien tienen el parche de musica de entrada de canal+ para partidos en modo amistoso y liga,si alguien lo quiere se lo paso por un MP
Lun Oct 11, 2010 11:55 pm
Ok. Muchas gracias.
Mar Oct 12, 2010 12:17 am
hola cual es la otra pagina web o pasamelo por privado ke kiero ponerle la entrda de canal plus ok
Mar Oct 12, 2010 12:35 am
JonPipol escribió:hola cual es la otra pagina web o pasamelo por privado ke kiero ponerle la entrda de canal plus ok
Ya te he mandado el MP
Mar Oct 12, 2010 1:32 am
alexcortina1984 escribió:JonPipol escribió:hola cual es la otra pagina web o pasamelo por privado ke kiero ponerle la entrda de canal plus ok
Ya te he mandado el MP

yaya gracias tio
Jue Oct 14, 2010 10:20 pm
me lo puedes pasar x privado tambien. me interesaan mucho.. gracias
Vie Oct 15, 2010 4:56 am
antomadrid escribió:me lo puedes pasar x privado tambien. me interesaan mucho.. gracias
Ya te he mandado el MP,aparte en esa pagina que te digo,han sacado un parche de musica de entrada en pasillos para todos los modos y nueva musica en las celebraciones,te he dejado una muestra,ya me diras si lo quieres para pasartelo
Full Version