Mar Oct 12, 2010 12:01 am
Hola alguien sabe los .bin de la musica de pasillos para ponerle lo de canal+ como en el antiguo pes 2010?¿
Mar Oct 12, 2010 1:50 am
dt01.img
Del 49 al 55.
Yo diria que el juego elige las canciones en funcion de si juegas local o visitante como muy bien dices...a parte es curioso obervar como el juego escoje aleatoriamente unas canciones en concreto (por ejemplo la 3, 6,1 y las va repitiendo en esa misma liga pero son esas tres). Luego si cambias y juegas contra la Liga italiana escoje otros bin (2,4,5 por ejemplo) y hace lo mismo. Yo he llegado a esa conclusión. Lo que si he podido comprobar a ciencia cierta es el bin en concreto cuando eres local o visitante. Lo he probado solamente una vez, igual es aleatorio a la larga pero si acaso seguiré probando:
49 --> Local (jugué contra el zaragoza liga española)
50 --> Visitante (contra AC Arles Avignon liga francesa)
51 --> Visitante (contra North London liga inglesa)
52 --> Local (contra deportivo liga española)
53 --> Local (contra español liga española)
54 --> Visitante (contra Ado Den Hag liga holandesa)
55 --> Local (contra Sevilla blanco liga española)
Mar Oct 12, 2010 12:36 pm
Weckl escribió:dt01.img
Del 49 al 55.
Yo diria que el juego elige las canciones en funcion de si juegas local o visitante como muy bien dices...a parte es curioso obervar como el juego escoje aleatoriamente unas canciones en concreto (por ejemplo la 3, 6,1 y las va repitiendo en esa misma liga pero son esas tres). Luego si cambias y juegas contra la Liga italiana escoje otros bin (2,4,5 por ejemplo) y hace lo mismo. Yo he llegado a esa conclusión. Lo que si he podido comprobar a ciencia cierta es el bin en concreto cuando eres local o visitante. Lo he probado solamente una vez, igual es aleatorio a la larga pero si acaso seguiré probando:
49 --> Local (jugué contra el zaragoza liga española)
50 --> Visitante (contra AC Arles Avignon liga francesa)
51 --> Visitante (contra North London liga inglesa)
52 --> Local (contra deportivo liga española)
53 --> Local (contra español liga española)
54 --> Visitante (contra Ado Den Hag liga holandesa)
55 --> Local (contra Sevilla blanco liga española)
gracias por la info mostri
Mié Oct 27, 2010 2:51 am
Gracias
Alguien me puede dar los bins de la musica de la libertadores, champions league, y cuando ganas las copas y algunas otras alguien que sepa
¡Please!, ¡Por Favor!
Mié Oct 27, 2010 5:17 am
arturo610 escribió:Gracias
Alguien me puede dar los bins de la musica de la libertadores, champions league, y cuando ganas las copas y algunas otras alguien que sepa
¡Please!, ¡Por Favor!

Jue Oct 28, 2010 2:11 pm
y como abro el archivo dt01 para cambiar loas archivos?
Lun Feb 07, 2011 12:02 pm
los archivos se les cambia la terminacion de bin a aix y despues los conviertes a adx con "PES_Sound_File_Converter_1.8" y se pueden escuchar con winamp teniendo instalado un adx pluing que hace que funcionen con el program.
Pregunta: alguien sabe para que son los archivos 56,57,58,59,60 y 92,93,94,95 del dt01? No se escucha ningun audio en estos, como que estan vacios.
Lun Feb 07, 2011 1:53 pm
bruvho escribió:los archivos se les cambia la terminacion de bin a aix y despues los conviertes a adx con "PES_Sound_File_Converter_1.8" y se pueden escuchar con winamp teniendo instalado un adx pluing que hace que funcionen con el program.
Pregunta: alguien sabe para que son los archivos 56,57,58,59,60 y 92,93,94,95 del dt01? No se escucha ningun audio en estos, como que estan vacios.
Hostia. No sabía lo del plugin del Winamp. Muchas gracias!!! ;-)
Pongo el link por si alguien mas se lo kiere bajar -->
http://www.winamp.com/plugin/adx-plugin/144845
Lun Feb 14, 2011 6:44 pm
hola estava buscnado esto :) una pregunta los sonidos pueden tener cualquier tiempo o solo un determinado ?
es que le quiero poner uno de 46 segundos como musica de pasillo
Lun Feb 14, 2011 8:07 pm
FDFXD escribió:hola estava buscnado esto :) una pregunta los sonidos pueden tener cualquier tiempo o solo un determinado ?
es que le quiero poner uno de 46 segundos como musica de pasillo
supongo que no podrá ser demasiado largo , sino seguiría sonando cuando empiecen los comentarios y se mezclarían los sonidos
Full Version