Mapa Relatos PES 2011 By Diego_ProJunin

Mar Oct 12, 2010 1:13 pm

Imagen

:arrow: Aca les dejo el mapa de relatos y alguno callnames que anote para poder guiarme y hacer el parche de Vignolo.Seguro a muchos les va a servir para hacer estos parches no esta muy bien expresado pero se entiende ,lo que quiero decir es que no escribi esaxtamente lo que decia el relator español , por ejemplo, cuando meciona los laterales los dice de distintas formas como: se fue por la banda, se va larga por la banda, saque de banda, saque de lateral, etc... yo puse en el map solamente "lateral" (cuando vean el mapa se van a dar cuenta) ya es sabiado que de tal numeracion a la otra van los relatos que mencionan los laterales.Seguramente a la gente que esta haciendo estos parches la va a dar una gran mano.

Imagen

:arrow: Mapa de Relatos PES 2011

:idea: PASS: Diego_ProJunin

:!: Creditos: Diego_ProJunin

Re: Mapa Relatos PES 2011 By Diego_ProJunin

Vie Oct 15, 2010 6:49 am

Tremendo dato bro :aplauso2: Gracias x el mapa :campeon:

Vie Oct 15, 2010 6:59 pm

Maskered escribió:Tremendo dato bro :aplauso2: Gracias x el mapa :campeon:

de nada, gracias a vos por comentar

saludos :cerveza:

Vie Oct 15, 2010 7:09 pm

Gracias diego(10) :mrgreen:

Sirve mucho este aporte

Sab Oct 16, 2010 10:01 am

muchas gracias, me va a servir de gran ayuda para el parche que estoy haciendo

Sab Oct 16, 2010 4:28 pm

Gracias por los comentarios :cerveza:

Sab Oct 16, 2010 10:14 pm

se agradece men
saludos.

Vie Nov 05, 2010 2:30 am

Nada de relatos para PS3 no ? porque odio a Martinoli jaja no se pueden poner los relatos de Vignolo en mi PS3 ?

Vie Nov 05, 2010 6:40 pm

maatilh escribió:Nada de relatos para PS3 no ? porque odio a Martinoli jaja no se pueden poner los relatos de Vignolo en mi PS3 ?

yo no tengo ps3 pero creo que andan igual porque tienen el mismo mapeo por lo que vi, si lo probas y me confirmas que anda te lo agradesco.Obviamente tenes que tener el jaibreack para probarlo.

Saludos :cerveza:

Sab Nov 06, 2010 8:26 am

Amigo muy buenos tus trabajos pero te pido si puedes poner el mapa de relatos original del PES 2011 no estos que son del 2010 te lo agradezco mucho...

Full Version