Dom Ene 16, 2011 8:22 am
este pach te sirve para hacer ams realista el sonido y entrada de juego cuando ganas campeonatos.
1. himno de la fifa para la escena de entradas en el primer partido de la master, en partidos amistosos y en copas.
2. se cambia la musica de cuando ganas un titulo . se celebra con la cancion we are the champions para los campeonatos de champions, mundiales , copas conquistadas dentro de la master , etc.
agradecer no cuesta nada
http://www.megaupload.com/?d=JOP3H9SR
Dom Ene 16, 2011 2:47 pm
Hola,
estoy buscando una manera de meterle el himno de Holanda en el juego pero no he podido hacerlo.
Tengo el BIN file y todo pero no se donde meterlo. Por favor una ayuda.
Espero tener una respuesta de ustedes.
Muchas gracias
Dom Ene 16, 2011 6:17 pm
metelo en el kitserver d01 img
Lun Ene 17, 2011 3:11 am
Me gustaría meterle el himno peruano, pero necesito un slot.
Mié Ene 19, 2011 5:21 pm
Alguien sabe como se puede meter el himno de españa en el juego? tngo el himno solo hace falta convertirlo al formato correcto...alguien sabe sobre esto?
Vie Ene 21, 2011 5:11 am
cyisa escribió:metelo en el kitserver d01 img
Si se que lo tengo que meter a esa carpeta pero necesito saber que numer tiene el de Holanda. pe. Francia es unnamed_2. Cual es el de Holanda?
Vie Ene 28, 2011 5:41 pm
como tengo que meter el parche una vez descargado? esque soy nueva en esto y voy un poco perdida!
Vie Ene 28, 2011 10:57 pm
este pach tiene el himjo de holanda , si no lo escuchan diganme y tratare de hacerlo!
Sab Ene 29, 2011 12:35 am
brais_rcd escribió:Alguien sabe como se puede meter el himno de españa en el juego? tngo el himno solo hace falta convertirlo al formato correcto...alguien sabe sobre esto?
El himno de España creo que no viene en el juego, vamos que no tiene número asignado para poder crearlo o eso me pareció leer por otro foro
Sab Ene 29, 2011 2:09 pm
George102 escribió:cyisa escribió:metelo en el kitserver d01 img
Si se que lo tengo que meter a esa carpeta pero necesito saber que numer tiene el de Holanda. pe. Francia es unnamed_2. Cual es el de Holanda?
DT01.IMG
========
England unnamed_2
Portugal unnamed_3
France unnamed_5
Switzerland unnamed_6
Italy unnamed_7
? unnamed_8
Germany unnamed_9
Denmark unnamed_10
Norway unnamed_11
Sweden unnamed_12