Mar Feb 01, 2011 7:30 pm

Aquí les traigo la nueva version de los relatos del Sebastian Vignolo v2.0. Reemplaza a los comentarios en Español, que trae por defecto el juego.
En esta nueva version se agregaron callnames, se ajustaron volumenes y se agregaron gritos de gol tipos del gran relator, he terminado la fase de pruba y esta funcionando perfecto(obvio siempre se puede mejorar pero la verdad estan buenisimos).
Espero les guste esta nueva versión...
Descargar aqui: http://www.mediafire.com/?mstxeujie4i1chc
no te olvides de visitar mi blog!!
mapeiro.blogspot.com
Jue Feb 03, 2011 6:01 pm
Espero los comentarios a ver que les parece esta nueva version...
Jue Feb 03, 2011 9:35 pm
Subite un video, y vemos
Vie Feb 04, 2011 8:05 pm
Muy, pero muy buenos!, lo unico queria hacerte 2 preguntas:
- Harás una nueva versión?
- Podrias facilitarme el mapa de los callnames?
Desde ya muchas gracias por los relatos que (para mi) son una alternativa mucho mejor a los que vienen por defecto en el juego!
Sab Feb 05, 2011 1:12 am
vamos a probarlos aver que onda . pone un video asi otros ven una previa de lo que es.
Mar Feb 08, 2011 3:05 am
ta re buenos....... probe la v2 se parece a otro q anda por ahi pero este esta mas completo.... ando buscando callnames de los equipos como manchester united, city.. liverpool etc. q practicamente no tiene.
soy de chile y me gustaria colocarle mas call de jugadores chilenos, tengo el audio de un partido si quieres te lo paso
si me dices como hacerlo estaria muy agradecido
y felicitaciones estaba muy bueno el parche... obviamente se puede mejorar mas
saludos
Mar Feb 08, 2011 1:34 pm

pasame el link asi lo bajo y lo veo.... saludos... estoy agregando audios para la V3 pero es dificil encontrar mas callnames :S
Mar Feb 08, 2011 5:54 pm
Bajanding, se agradecen estas iniciativas!! Me desagradan tanto los comentarios en castellano que prefiero ponerlo en italiano...
Mié Feb 09, 2011 4:36 am
lo estoy descargando a ver qué tal,, amigo y no podrías poner el mapa de los callnames para asignarselos a mi pes? muchas gracias
Full Version