Sab Mar 26, 2011 2:52 pm
Relatos de Sebastian Vignolo creado por Mapeiro. Esta es la version 3.5 la cual mejora de las anteriores ajustes en los volumenes de algunos archivos. Tambien se agregaron mas variantes a comentarios y algunos callnames que consegui. Saludos y espero lo disfruten!
Copiar el archivo "dt00_s.img" en la carpeta img donde tienes instalado el PES2011 y listo! Estos comentarios reemplazan a los comentarios españoles.
Descargar: http://www.mediafire.com/?xdxy29kz603d29d mapeiro.blogspot.com
Dom Mar 27, 2011 3:02 am
Alguien sabe como configurar para que cuando inicie el partido dega relator por vignolo y no carlos martinez?
Dom Mar 27, 2011 2:05 pm
Excelente aporte descargando!!!
Dom Mar 27, 2011 8:03 pm
Muy buenos mapeiro, podrias postear el mapa de los callnames actualizado, porq tengo uno que pusiste antes pero falta la mayoria de los callnames y esta bastante incompleto.
Lun Mar 28, 2011 12:54 am
muy bueno estos estan mejores
pd: escuche algunos callnames que no tenian la voz de pollo vignolo puede ser?
Lun Mar 28, 2011 1:44 am
FDFXD escribió:muy bueno estos estan mejores
pd: escuche algunos callnames que no tenian la voz de pollo vignolo puede ser?
hay dos jugadores corluka y Lennon... de la liga ingleza... pero la voz es parecida igualmente
Lun Mar 28, 2011 2:08 am
ha si lennon era justo lo tengo en mi equipo de liga master ajajj
pd: fijate algunos audios si los podes arreglar . como uno que dice e lbalon va para... y se corta derrepente
Mar Mar 29, 2011 3:21 am
sube un video para ver que tal XD
Mar Mar 29, 2011 11:02 pm
Estan muy buenos,te felicito MAPEIRO muy buen trabajo,solo una pregunta,porque no grita el gol en los penales??en la version 3 no pasaba,cambiaste algo??
Full Version