Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
D1360L escribió:Yo también estoy esperando que salga el audio en español latinoamericano, los españoles casi no me gustan, aunque este año están muchísimo mejor que el año pasado!
JeeCkho escribió:D1360L escribió:Yo también estoy esperando que salga el audio en español latinoamericano, los españoles casi no me gustan, aunque este año están muchísimo mejor que el año pasado!
asi es, mejoraron bastante con respecto al año pasado.
Pero siendo Mexicano, prefiero jugar con comentarios de mi pais, & no es x que uno sea mejor que otro, sino x que estoy acostumbrado al asento latino
volvi escribió:hay q esperar la version americana para el audio latino, los españoles dan pava, me aburren, imginense un español narrando un partido de la libertadores jjajajaj nooo que es eso? jaja
JeeCkho escribió:D1360L escribió:Yo también estoy esperando que salga el audio en español latinoamericano, los españoles casi no me gustan, aunque este año están muchísimo mejor que el año pasado!
asi es, mejoraron bastante con respecto al año pasado.
Pero siendo Mexicano, prefiero jugar con comentarios de mi pais, & no es x que uno sea mejor que otro, sino x que estoy acostumbrado al asento latino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado