Dom Oct 03, 2010 3:26 am
Los españoles son horribles, estoy usando los franceses, y voy a probar los italianos hasta que salga el original que me lo voy a comprar y espero que venga con los latinos y no los españoles, aca todavia el pes 2011 no esta
Dom Oct 03, 2010 3:36 am
el relator español del canal SKY me gusto...estaba viendo la actuacion de Bravo contra el Espanyol y ese sujeto tiene buena voz
Dom Oct 03, 2010 4:07 am
Yo también estoy esperando que salga el audio en español latinoamericano, los españoles casi no me gustan, aunque este año están muchísimo mejor que el año pasado!
Dom Oct 03, 2010 4:16 am
D1360L escribió:Yo también estoy esperando que salga el audio en español latinoamericano, los españoles casi no me gustan, aunque este año están muchísimo mejor que el año pasado!
asi es, mejoraron bastante con respecto al año pasado.
Pero siendo Mexicano, prefiero jugar con comentarios de mi pais, & no es x que uno sea mejor que otro, sino x que estoy acostumbrado al asento latino
Dom Oct 03, 2010 4:21 am
JeeCkho escribió:D1360L escribió:Yo también estoy esperando que salga el audio en español latinoamericano, los españoles casi no me gustan, aunque este año están muchísimo mejor que el año pasado!
Pero siendo Mexicano, prefiero jugar con comentarios de mi pais, & no es x que uno sea mejor que otro, sino x que estoy acostumbrado al asento latino
Si, es cuestión de costumbre, a mi me gustan mas los comentarios de los mexicanos en PES, además, me hace gracia las "
burradas" que dicen!
Dom Oct 03, 2010 4:40 am
hay q esperar la version americana para el audio latino, los españoles dan pava, me aburren, imginense un español narrando un partido de la libertadores jjajajaj nooo que es eso? jaja
Dom Oct 03, 2010 5:08 am
volvi escribió:hay q esperar la version americana para el audio latino, los españoles dan pava, me aburren, imginense un español narrando un partido de la libertadores jjajajaj nooo que es eso? jaja
jaja yo tengo el juego ( mi hermano me lo envio desde España) y he jugado la libertadores con Colo-Colo y el relator es Carlos Martinez...
Dom Oct 03, 2010 6:21 am
JeeCkho escribió:D1360L escribió:Yo también estoy esperando que salga el audio en español latinoamericano, los españoles casi no me gustan, aunque este año están muchísimo mejor que el año pasado!
Dirás acento "mexicans", por que de hecho acento latino, no se cual seria el más representativo, dudo que el de los relatores de México lo sea... aunque la voz del relator de España parece que le estuvieran aparentando las bolas o algo así...
pero si estaria bueno tener una alternativa de audio.
Dom Oct 03, 2010 6:30 am
es cuestion de acostumbrarse
pd. sin ofender hay un comentarista español (creo q le dicen maldini) que habla rarono se si no tiene bolas o algo asi
Dom Oct 03, 2010 8:37 am
bueno, soy español y tampoco me gustan los comentaristas españoles, sobre todo el gallo de Carlos Martínez.
menos mal que este año vienen correctamente de Hz si no...
Nunca probé el audio latino, estaría wapo tenerlo para probarlo, Yo veo fútbol por Futbolarg y me molan los comentaristas, saben mucho de la liga española, más que los de aquí...
Qué vuelva Araújo...."la lleva el genio del futbol mundial..., ta , ta , ta. Gooooool........"
Full Version