Mié Oct 06, 2010 9:30 pm
Mié Oct 06, 2010 10:18 pm
sergialvarez escribió:porfavor alguien me puede ayudar a como poner canticos de las hinchadas en el pes 2011 para pc?
gracias.
Nokian85 escribió:Excelente!
Te juro por dios que lo puse en Portugues para no entender lo que dicen, los relatos en Español son nauseabundos! jajaja.
(No hablo de los relatores Españoles, sino de los relatos del juego en si)
Dice "Gooooooool" así como Vignolo?
Lo voy a bajar!. Te pasaste!
Jue Oct 07, 2010 1:57 am
Sab Oct 09, 2010 10:32 am
Sab Oct 09, 2010 9:41 pm
Sab Oct 09, 2010 9:46 pm
Sab Oct 09, 2010 10:38 pm
Dom Oct 10, 2010 4:24 pm
Weckl escribió:Lo he estado probando y está muy bien !! He encontrado un "bug" ...he marcado un gol pero ha sido anulado posteriormente por fuera de juego y sebastian seguia cantando golHa sido divertido pero si lo pudireas corregir con alguna frase de él que dijera: ha sido anulado o algo parecido estaria genial. Un saludo y alucino con lo bien que has ido coordinando todo ! Estupendo trabajo !
Dom Oct 10, 2010 5:39 pm
Diego_ProJunin escribió:Weckl escribió:Lo he estado probando y está muy bien !! He encontrado un "bug" ...he marcado un gol pero ha sido anulado posteriormente por fuera de juego y sebastian seguia cantando golHa sido divertido pero si lo pudireas corregir con alguna frase de él que dijera: ha sido anulado o algo parecido estaria genial. Un saludo y alucino con lo bien que has ido coordinando todo ! Estupendo trabajo !
Gracias por el mensaje che me alegra que te gusten.
Es un poco complicado eso de arreglar , lo que pasa que vignolo grita los goles en tono largo y el español lo grita cortito por eso al ratito reconoce el off side.Lo siento pero no creo que se arregle en los otros pes me paso lo mismo![]()
Saludos
Dom Oct 10, 2010 6:35 pm
Weckl escribió:Diego_ProJunin escribió:Weckl escribió:Lo he estado probando y está muy bien !! He encontrado un "bug" ...he marcado un gol pero ha sido anulado posteriormente por fuera de juego y sebastian seguia cantando golHa sido divertido pero si lo pudireas corregir con alguna frase de él que dijera: ha sido anulado o algo parecido estaria genial. Un saludo y alucino con lo bien que has ido coordinando todo ! Estupendo trabajo !
Gracias por el mensaje che me alegra que te gusten.
Es un poco complicado eso de arreglar , lo que pasa que vignolo grita los goles en tono largo y el español lo grita cortito por eso al ratito reconoce el off side.Lo siento pero no creo que se arregle en los otros pes me paso lo mismo![]()
Saludos
Si pero yo me he dado cuenta que la versión en castellano que tengo el comentarista dice que ha habido fuera de juego...es decir que seguro que hay un .adx por ahi que hace referencia a esa jugada en concreto...seria cuestión de saber que archivo es exactamente y encontrar un corte donde Vignolo diga ahh que pena fuera de juegoYo creo que es posible hacerlo porque hay un archivo de sonido para esa jugada en concreto. Por lo demás la idea que has tenido merece un premio a mejor patch del PES