Re: Mapa de Musica

Jue Oct 14, 2010 7:35 am

muchas gracias maestro :campeon:

Vie Oct 15, 2010 4:26 pm

a mi ia m lo explikaraan en otro post pero ia k estoy en este i ya k es donde se kolgo la la lista este...
bueno pues yo antes de instalar el nuevo paquete de datos 1.01 consegui meterla la musica que m usta ami pero aora despues de la instalacion vuelvo a acer todo osea kabierle el nombre a las canciones i asi por los de unnamed_xx.adx i no m funciona!alguien m podria darme la solucion a mi problema?
gracias de antemano
saludos i gracias tambn por la lista!

Vie Oct 15, 2010 11:11 pm

Weckl escribió:Ah ok !! Así pues sólo se puede hacer mediante Kitserver verdad? Hay alguna otra manera de hacerlo ? Es que yo he hecho un parche editando manualmente el DT02. img y claro yo me preguntaba donde estaba este songs.txt ?

Aqui explica andresz2195 como cambiar los nombres sin el kitserver:
viewtopic.php?f=297&t=106616&p=1594504#p1592605

De todas formas, sin kitserver es complicado y no sale perfecto, si tienes el parche editando el dt02, puedes igualmente cambiar el nombre de las canciones desde el songs.txt del kitserver.

Mendritas97 escribió:a mi ia m lo explikaraan en otro post pero ia k estoy en este i ya k es donde se kolgo la la lista este...
bueno pues yo antes de instalar el nuevo paquete de datos 1.01 consegui meterla la musica que m usta ami pero aora despues de la instalacion vuelvo a acer todo osea kabierle el nombre a las canciones i asi por los de unnamed_xx.adx i no m funciona!alguien m podria darme la solucion a mi problema?
gracias de antemano

Pues no se como funciona exactamente los cambios de la actualizacion, a mi hay cosas del kitserver que no me van perfectas como antes..

Vie Oct 15, 2010 11:31 pm

Mendritas97 escribió:a mi ia m lo explikaraan en otro post pero ia k estoy en este i ya k es donde se kolgo la la lista este...
gracias de antemano

Pues no se como funciona exactamente los cambios de la actualizacion, a mi hay cosas del kitserver que no me van perfectas como antes..[/quote]

Weno yo tambien tengo el nuevo pakete de datos y me van bien.
Fijate haber si no has pasado algo por alto.
:salu1:

Sab Oct 16, 2010 12:40 pm

genucho escribió:
gracias de antemano

Pues no se como funciona exactamente los cambios de la actualizacion, a mi hay cosas del kitserver que no me van perfectas como antes..

Weno yo tambien tengo el nuevo pakete de datos y me van bien.
Fijate haber si no has pasado algo por alto.
:salu1:[/quote]
no he revisado todo avrias veces pero no!
gracias...

Full Version