Jue Oct 14, 2010 7:35 am
Vie Oct 15, 2010 4:26 pm
Vie Oct 15, 2010 11:11 pm
Weckl escribió:Ah ok !! Así pues sólo se puede hacer mediante Kitserver verdad? Hay alguna otra manera de hacerlo ? Es que yo he hecho un parche editando manualmente el DT02. img y claro yo me preguntaba donde estaba este songs.txt ?
Mendritas97 escribió:a mi ia m lo explikaraan en otro post pero ia k estoy en este i ya k es donde se kolgo la la lista este...
bueno pues yo antes de instalar el nuevo paquete de datos 1.01 consegui meterla la musica que m usta ami pero aora despues de la instalacion vuelvo a acer todo osea kabierle el nombre a las canciones i asi por los de unnamed_xx.adx i no m funciona!alguien m podria darme la solucion a mi problema?
gracias de antemano
saludos i gracias tambn por la lista!
Vie Oct 15, 2010 11:31 pm
Mendritas97 escribió:a mi ia m lo explikaraan en otro post pero ia k estoy en este i ya k es donde se kolgo la la lista este...
bueno pues yo antes de instalar el nuevo paquete de datos 1.01 consegui meterla la musica que m usta ami pero aora despues de la instalacion vuelvo a acer todo osea kabierle el nombre a las canciones i asi por los de unnamed_xx.adx i no m funciona!alguien m podria darme la solucion a mi problema?
gracias de antemano
Sab Oct 16, 2010 12:40 pm
genucho escribió:Mendritas97 escribió:a mi ia m lo explikaraan en otro post pero ia k estoy en este i ya k es donde se kolgo la la lista este...
gracias de antemano
Pues no se como funciona exactamente los cambios de la actualizacion, a mi hay cosas del kitserver que no me van perfectas como antes..
[/quote]