El problema que le estoy viendo a los cánticos es que el juego deja poco espacio entre cántico y cántico y puede llegar a ser un poco cansino. Intentaré hacer una recopilación de los mejores cánticos añadiendo silencios entre ellos, de manera que al menos pase un minuto o más entre cánticos para que no agobie tanto

He estado intentando editarlo de esta forma pero no me funciona. Cuando dejo un silencio el juego no lo detecta. Perdonar a los que os habiais bajado el link. Seguiré probando.
Bueno he conseguido una manera de hacer caber los 15 cánticos en los 5 slots disponibles. Los he editado de manera que dejen cierto tiempo entre cantico y cantico. Ya me diréis que os parece. Al mismo tiempo me he dado cuenta que el cántico no puede superar cierto tiempo (creo que ronda el minuto y medio) ya que si dura más tiempo se corta. Lo digo por si hay alguien tambien interesado en editar. Aqui os dejo el pack con todos los canticos que he hecho y que caben perfectamente (ni más ni menos que 15 ! )
Combi pack 1:
-Andres Iniestaaaaaaaaaa ole ole Andres iniestaaaaaaaa
silencio
-Uno que dice algo asi como echarle mas huevos culés.
Combi pack 2:
-Madrird cabron saluda al campeon...que se quemaa ? Madrid se quemaaaaa, perico que vuela perico a la cazuela.
Combi pack 3:
-Maurninho vete al teatro...Maurinho vete al teatro....
-Fragmentos himno del Barça
- Lo lo loloooooo Futbol Club Barcelona
Combi Pack 4:
-Perico no tienes huevos...
--Y puta el espanyol....
-Hijos de puta a segunda
Combi Pack 5:
-Andres Iniestaaaaaaaaaa ole ole Andres iniestaaaaaaaa
-Visca el Barça y visca catalunya
-Meeeeeeeeeeeesiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Slots donde poner (dentro de DT01.img) :
219 ---> Pack 1
220 --> Pack 2
394 --> Pack 3
395 --> Pack 4
396 --> Pack 5
Recordar que tendreis que modificar el tamaño de cada slot.
Aquí os dejo el link:
http://www.megaupload.com/?d=0U8XWYK5