Vie Oct 15, 2010 2:15 pm
alexcortina1984 escribió:antomadrid escribió:me lo puedes pasar x privado tambien. me interesaan mucho.. gracias
Ya te he mandado el MP,aparte en esa pagina que te digo,han sacado un parche de musica de entrada en pasillos para todos los modos y nueva musica en las celebraciones,te he dejado una muestra,ya me diras si lo quieres para pasartelo
Vie Oct 15, 2010 2:39 pm
pabdav escribió:alexcortina1984 escribió:antomadrid escribió:me lo puedes pasar x privado tambien. me interesaan mucho.. gracias
Ya te he mandado el MP,aparte en esa pagina que te digo,han sacado un parche de musica de entrada en pasillos para todos los modos y nueva musica en las celebraciones,te he dejado una muestra,ya me diras si lo quieres para pasartelo
Me lo puedes pasar ami tambien si no es molestia por favor?
gracias saludos
Vie Oct 15, 2010 2:45 pm
pabdav escribió:alexcortina1984 escribió:antomadrid escribió:me lo puedes pasar x privado tambien. me interesaan mucho.. gracias
gracias saludos
musito escribió:pabdav escribió:alexcortina1984 escribió:antomadrid escribió:me lo puedes pasar x privado tambien. me interesaan mucho.. gracias
gracias saludos
+1 por favor
Vie Oct 15, 2010 4:17 pm
Vie Oct 15, 2010 4:22 pm
Vie Oct 15, 2010 4:26 pm
willyjofre escribió:+1 al MP
nacho280688 escribió:me puedes pasar por privado ya que me interesa mucho gracias
Vie Oct 15, 2010 4:29 pm
willyjofre escribió:+1 al MP
nacho280688 escribió:me puedes pasar por privado ya que me interesa mucho gracias
Vie Oct 15, 2010 5:24 pm
Vie Oct 15, 2010 5:27 pm
Vie Oct 15, 2010 5:34 pm
ferlopex escribió:Me lo pasarias a mi tambien...
Gracias...