Re: Canticos Para Ekipos [Aki!!]

Sab Oct 16, 2010 1:47 am

Weckl escribió:Yo estuve mirando así rápidamente y me pareció oir estos :

473--atletico de madrid

532-mallorca

536- racing

542-libertad club de futbol ? o algo asi :-)

542 villarreal, el sevilla es el 539,540,541, pero al no estra licenciado no se oye en el huego.

Sab Oct 23, 2010 3:18 pm

che Boca y River no tienen canticos,no?

Mar Oct 26, 2010 7:08 pm

Alguien sabe si hay de Colo Colo y la U. de Chile??
debiera haber, ya que al igual que Boca y River, son de los equipos mas importantes de america.
Saludos!!

Mar Oct 26, 2010 7:56 pm

spontter escribió:Alguien sabe si hay de Colo Colo y la U. de Chile??
debiera haber, ya que al igual que Boca y River, son de los equipos mas importantes de america.
Saludos!!

Yo hare canticos para ese y muchos más!!!Pero estoy a la espera de que salga un editor más completo para saber los slots de cada cantico,ya que por lo que visto solo hay 3 y el año pasado habia 5.Cuando salga un editor completo me pondre manos a la obra.

Saludos :cerveza:

Vie Nov 05, 2010 1:55 am

Buenas a todos!!!!! ya se q este foro es para usuarios de pc (yo tengo ps3), y claro con la ps3 esto de la edición lo tengo mucho más limitado q vosotros!!! :(
El 27 de noviembre, 5 amigos y yo vamos a organizarnos un torneo de pro como los q dios manda (con alcohol a saco!!) como una de mis despedidas de soltero, y quiero tener el pro perfecto por aquello de q es mi ultimo mundial .... :lol: ; al tema!! me gustaria q por favor me pasarais canticos en mp3 (es lo q me pide la play) de las selecciones de Inglaterra, Italia, España, Holanda, Argentina, Fracia, Brasil y Alemania. Si alguien me puede ayudar y darme almenos 3 canticos en mp3 de cada selección se lo agradeceria muchiiiisiisisiismo!!! Gracias si os molestais, y si no pues tambien muchas gracias por leerme ......

un saludo a todos y larga vida al pro!!!!!

Dom Nov 07, 2010 1:13 pm

aver si alguien se anima con uno del atletico jeje

Lun Nov 08, 2010 7:19 am

volvió el rey de los canticos, el gran genucho¡¡¡
cuando esté todo arreglado( 5 canticos, hasta el pes6 tiene 5 espacios, no puede ser tan poquitos si son 3 :cry: ) te hago unos pedidos amigo, saludos :campeon:

Lun Nov 08, 2010 1:02 pm

JIMMORRISON10 escribió:volvió el rey de los canticos, el gran genucho¡¡¡
cuando esté todo arreglado( 5 canticos, hasta el pes6 tiene 5 espacios, no puede ser tan poquitos si son 3 :cry: ) te hago unos pedidos amigo, saludos :campeon:

Pues e visto k ai slots de 5 y otros de 3.Aora estoy mirando haber como ago!!
:salu1:

Lun Nov 08, 2010 8:58 pm

chicos tengo los canticos del xerez del pes2010 como los relinkeo para pes2011?

Re: Canticos Para Ekipos [Aki!!][Descarga]

Dom Nov 14, 2010 6:33 pm

oyee genucho podrias hacer canticos para el Rayo Vallecano si keres te los paso

Full Version