Re: Música pre-partido

Dom Oct 31, 2010 3:48 pm

arturo610 escribió::ops: En donde esta el tutorail y bin de los archibos

te he mandado un MP

Dom Oct 31, 2010 7:35 pm

por favorALEXCORTINA1984 enviame a mi tambien un MP con lo links de descarga i el tutorial del que hablas

Dom Oct 31, 2010 10:22 pm

Geniales las canciones!ganaria mucho el PES con esas entradas normalmente las quito pero asi daria gusto verlas :aplauso: ,donde esta el post del autor o los enlaces?

Lun Nov 01, 2010 3:36 am

Una consulta ya que estan hablando de este tema, yo me baje un parche de musica de la EPL, además alexcortina1984 (a quien le agradezco la amabilidad) en su momento me ayudo para que pudiera bajar otros parches de musica, sigo las instrucciones y no logro que en el juego suenen, ni en modo exibicion, ni otro cualquiera.

Alguno porfa favor que me ayude

Gracias

Lun Nov 01, 2010 10:12 am

Carlos_10 escribió:Una consulta ya que estan hablando de este tema, yo me baje un parche de musica de la EPL, además alexcortina1984 (a quien le agradezco la amabilidad) en su momento me ayudo para que pudiera bajar otros parches de musica, sigo las instrucciones y no logro que en el juego suenen, ni en modo exibicion, ni otro cualquiera.

Gracias

pero ya pones la carpeta dt01.img descargada dentro de tu kitserver?
yo lo tengo puesto y me va de maravilla,por eso te lo digo :cerveza:

Lun Nov 01, 2010 10:22 am

Yo también los puse en dt01.img y van de maravilla,...además si tenéis metidos los himnos de la s selecciones, no se pegan los audios, está perfecto.
:aplauso2: :aplauso2:
no sé que queréis hacer con el tutorial, sólo debéis pegar el contenido de la descarga en vuestro kitserver,
:monoloco: como siempre!!

Lun Nov 01, 2010 12:38 pm

Buscando el nick en Google de quien hizo esas intros encontraréis los archivos para descargar. Respecto al tutorial, pues al menos me gustaría saber qué archivos son los que se deben sustituir porque varias canciones pueden sonar en diferentes competiciones, pero no me lo han pasado por MP pese a preguntar dónde encontrarlo.

También he querido buscar un mapa de sonidos pero no lo he localizado aún. Lo que sí sé sustituir es la música del juego, pero esa es otra historia.

Tengo en formato .adx las canciones de la Bundesliga y de la Eredivise, aparte de la copa holandesa KNVB. He estado buscando pero no hay nada respecto a España, Italia y Francia (aunque la Ligue One viene licenciada, así que no sé si la música que suena es oficial o se escucha en otras ligas).

Lun Nov 01, 2010 12:52 pm

alexcortina1984 escribió:
Carlos_10 escribió:Una consulta ya que estan hablando de este tema, yo me baje un parche de musica de la EPL, además alexcortina1984 (a quien le agradezco la amabilidad) en su momento me ayudo para que pudiera bajar otros parches de musica, sigo las instrucciones y no logro que en el juego suenen, ni en modo exibicion, ni otro cualquiera.

Gracias

Exactamente eso hice, pegar la carpeta dt01.img dentro de la carpeta kitserver/pesedit/img/....., tengo el pack de himnos y estos si suenan bien, la muscia de los pasillos al pegarla no!!!!

Tengo instalado el parche pesedit 0.3 y copa libertadores unlocker, será eso????

Lun Nov 01, 2010 1:36 pm

Carlos_10 escribió:

Gracias

Exactamente eso hice, pegar la carpeta dt01.img dentro de la carpeta kitserver/pesedit/img/....., tengo el pack de himnos y estos si suenan bien, la muscia de los pasillos al pegarla no!!!!

Tengo instalado el parche pesedit 0.3 y copa libertadores unlocker, será eso????

Tienes actualizada la última versión del kitserever? la 10.0.3? :roll:

Lun Nov 01, 2010 2:28 pm

gorda escribió:
Carlos_10 escribió:

Gracias

Tienes actualizada la última versión del kitserever? la 10.0.3? :roll:

No sabria decirte, es el kitserver que te instala el PESEDIT 0.3, voy a bajar tu version, lo pruebo y comento.

Que otra cosa podria ser???

Gracias Hermano

Instale el kitserver 10.0.3, el resultado es el mismo, sigue sin escucharse las canciones.

Porque será???

Full Version