Dom Oct 31, 2010 3:48 pm
arturo610 escribió::ops: En donde esta el tutorail y bin de los archibos
Dom Oct 31, 2010 7:35 pm
Dom Oct 31, 2010 10:22 pm
,donde esta el post del autor o los enlaces?
Lun Nov 01, 2010 3:36 am
Lun Nov 01, 2010 10:12 am
Carlos_10 escribió:Una consulta ya que estan hablando de este tema, yo me baje un parche de musica de la EPL, además alexcortina1984 (a quien le agradezco la amabilidad) en su momento me ayudo para que pudiera bajar otros parches de musica, sigo las instrucciones y no logro que en el juego suenen, ni en modo exibicion, ni otro cualquiera.
Alguno porfa favor que me ayude
Gracias
Lun Nov 01, 2010 10:22 am
como siempre!!
Lun Nov 01, 2010 12:38 pm
Lun Nov 01, 2010 12:52 pm
alexcortina1984 escribió:Carlos_10 escribió:Una consulta ya que estan hablando de este tema, yo me baje un parche de musica de la EPL, además alexcortina1984 (a quien le agradezco la amabilidad) en su momento me ayudo para que pudiera bajar otros parches de musica, sigo las instrucciones y no logro que en el juego suenen, ni en modo exibicion, ni otro cualquiera.
Gracias
pero ya pones la carpeta dt01.img descargada dentro de tu kitserver?
yo lo tengo puesto y me va de maravilla,por eso te lo digo
Lun Nov 01, 2010 1:36 pm
Carlos_10 escribió:alexcortina1984 escribió:Carlos_10 escribió:Una consulta ya que estan hablando de este tema, yo me baje un parche de musica de la EPL, además alexcortina1984 (a quien le agradezco la amabilidad) en su momento me ayudo para que pudiera bajar otros parches de musica, sigo las instrucciones y no logro que en el juego suenen, ni en modo exibicion, ni otro cualquiera.
Gracias
Exactamente eso hice, pegar la carpeta dt01.img dentro de la carpeta kitserver/pesedit/img/....., tengo el pack de himnos y estos si suenan bien, la muscia de los pasillos al pegarla no!!!!
Tengo instalado el parche pesedit 0.3 y copa libertadores unlocker, será eso????
Lun Nov 01, 2010 2:28 pm
gorda escribió:Carlos_10 escribió:alexcortina1984 escribió:Carlos_10 escribió:Una consulta ya que estan hablando de este tema, yo me baje un parche de musica de la EPL, además alexcortina1984 (a quien le agradezco la amabilidad) en su momento me ayudo para que pudiera bajar otros parches de musica, sigo las instrucciones y no logro que en el juego suenen, ni en modo exibicion, ni otro cualquiera.
Gracias
Exactamente eso hice, pegar la carpeta dt01.img dentro de la carpeta kitserver/pesedit/img/....., tengo el pack de himnos y estos si suenan bien, la muscia de los pasillos al pegarla no!!!!
Tengo instalado el parche pesedit 0.3 y copa libertadores unlocker, será eso????
Tienes actualizada la última versión del kitserever? la 10.0.3?