Re: Sonidos + Musica Tiempo de Juego para pes2011 -A 16 ENE

Dom Ene 16, 2011 2:11 pm

t0k3r0 escribió:cojonudo tio, pero no consigo hacerlo funcionar, que hago mal?

bajo el kitserver ultimo, que no tiene la carpeta dt00_s, pero la creo y copio todos los .adx ahi. le doy a attach pes2011.exe y al entrar al pro me da un par de errores de dll, entra y no cambian los comentarios.

que hago mal? :|

Hola

Supongo que los errores de dll se deben a que no los tienes mira este tema http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=298&t=111086

De todos modos creo que tienes algún problema con el kitserver porque te tiene que crear la carpeta dt00_s.img dentro de la carpeta EXAMPLE-ROOT. Yo tengo instalada la version 10.0.3 prueba a instalar esta si te da problemas despues de poner los dll.

Dom Ene 16, 2011 2:37 pm

colobaena escribió:
t0k3r0 escribió:cojonudo tio, pero no consigo hacerlo funcionar, que hago mal?

bajo el kitserver ultimo, que no tiene la carpeta dt00_s, pero la creo y copio todos los .adx ahi. le doy a attach pes2011.exe y al entrar al pro me da un par de errores de dll, entra y no cambian los comentarios.

que hago mal? :|

Hola

Supongo que los errores de dll se deben a que no los tienes mira este tema http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=298&t=111086

De todos modos creo que tienes algún problema con el kitserver porque te tiene que crear la carpeta dt00_s.img dentro de la carpeta EXAMPLE-ROOT. Yo tengo instalada la version 10.0.3 prueba a instalar esta si te da problemas despues de poner los dll.

gracias busque la dll por internet y solucione el error pero me parece que me falta otra probare con ese programa a ver...
ahora lo que pasa es que no me cambia nada del juego.
voy a probar a bajar otros kitserver, tengo este Kitserver 10.1.0 by Robbie & juce.rar y dentro no venia esa carpeta.

Re: Sonidos + Musica Tiempo de Juego para pes2011 ACTUALIZAD

Dom Ene 16, 2011 3:10 pm

colobaena escribió:
messian escribió:Gracias a gente como tu el pes avanza
Sigue asi Jefe!
EDITO: Podrías poner a Lama o a Paco Gonzalez cuendo le dicen a Cristiano Ronaldo " El bicho"
creo que queedaría bastante bien

Gracias!! :aplauso: Había pasado por alto al "bicho".

He subido otra ronda de comentarios y he puesto el callname del bicho por Lama.
No es exactamente "el bicho" pero dice "ojo al bicho".

PD: A veces a Lama se lo olvida pronunciar/respirar y no hay quien saque los cortes :lol:

Ok tio muxas gracias si encuentro algo mas interesante en tiempo de juego o la ser (estoy to el finde semana escuxandolas) y me ace gracias te lo mando aver ke puedes hacer

Dom Ene 16, 2011 3:29 pm

vale ya esta arreglado. no sabia que el kitserver iba en una carpeta independiente de la del pro :ops:

Lun Ene 17, 2011 8:10 pm

estaria bien que convirtieras alguno de tomas guasch, suele tener comentarios bastante graciosos, gracias por el aporte compañero, eres un grande

Lun Ene 17, 2011 10:16 pm

roobencorvo escribió:estaria bien que convirtieras alguno de tomas guasch, suele tener comentarios bastante graciosos, gracias por el aporte compañero, eres un grande

Estoy intentado preparar el "Me estoy mojando" y "A por la decima". A ver si saco un rato y los subo esta semana.

Un bratzo!

Mar Ene 18, 2011 4:42 pm

Te animo a seguir porque eres el único que hasta la fecha hace y dice a hacer cosas, otros no pueden decir lo mismo, mi mas sincero apoyo a lo que necesites

Mar Ene 18, 2011 5:06 pm

colobaena escribió:
roobencorvo escribió:estaria bien que convirtieras alguno de tomas guasch, suele tener comentarios bastante graciosos, gracias por el aporte compañero, eres un grande

Estoy intentado preparar el "Me estoy mojando" y "A por la decima". A ver si saco un rato y los subo esta semana.

Un bratzo!

Podrías poner aver si sacas alguna transmision de "Estan calentando en la banda" o algo asi
Muxas gracias crack

Jue Ene 20, 2011 2:53 pm

campeon!!!! lo primero de todo mi mas sincera enorabuena!!! es un APORTAZO!!
lo segundo tengo una dudilla...cuando saltan los jugadores al campo se corta el sonido de tiempo de juego y se comienza a escuchar los originales del pes.es eso normal??

un abrazo!!

Jue Ene 20, 2011 3:52 pm

Se pueden poner estos comentarios con el Goal Patch? Se añaden a los comentarios de Maldini y eso o los sustituye por completo?

Full Version