Dom Ene 16, 2011 2:11 pm
t0k3r0 escribió:cojonudo tio, pero no consigo hacerlo funcionar, que hago mal?
bajo el kitserver ultimo, que no tiene la carpeta dt00_s, pero la creo y copio todos los .adx ahi. le doy a attach pes2011.exe y al entrar al pro me da un par de errores de dll, entra y no cambian los comentarios.
que hago mal?
Dom Ene 16, 2011 2:37 pm
colobaena escribió:t0k3r0 escribió:cojonudo tio, pero no consigo hacerlo funcionar, que hago mal?
bajo el kitserver ultimo, que no tiene la carpeta dt00_s, pero la creo y copio todos los .adx ahi. le doy a attach pes2011.exe y al entrar al pro me da un par de errores de dll, entra y no cambian los comentarios.
que hago mal?
Hola
Supongo que los errores de dll se deben a que no los tienes mira este tema http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=298&t=111086
De todos modos creo que tienes algún problema con el kitserver porque te tiene que crear la carpeta dt00_s.img dentro de la carpeta EXAMPLE-ROOT. Yo tengo instalada la version 10.0.3 prueba a instalar esta si te da problemas despues de poner los dll.
Dom Ene 16, 2011 3:10 pm
colobaena escribió:messian escribió:Gracias a gente como tu el pes avanza
Sigue asi Jefe!
EDITO: Podrías poner a Lama o a Paco Gonzalez cuendo le dicen a Cristiano Ronaldo " El bicho"
creo que queedaría bastante bien
Gracias!!Había pasado por alto al "bicho".
He subido otra ronda de comentarios y he puesto el callname del bicho por Lama.
No es exactamente "el bicho" pero dice "ojo al bicho".
PD: A veces a Lama se lo olvida pronunciar/respirar y no hay quien saque los cortes
Dom Ene 16, 2011 3:29 pm
Lun Ene 17, 2011 8:10 pm
Lun Ene 17, 2011 10:16 pm
roobencorvo escribió:estaria bien que convirtieras alguno de tomas guasch, suele tener comentarios bastante graciosos, gracias por el aporte compañero, eres un grande
Mar Ene 18, 2011 4:42 pm
Mar Ene 18, 2011 5:06 pm
colobaena escribió:roobencorvo escribió:estaria bien que convirtieras alguno de tomas guasch, suele tener comentarios bastante graciosos, gracias por el aporte compañero, eres un grande
Estoy intentado preparar el "Me estoy mojando" y "A por la decima". A ver si saco un rato y los subo esta semana.
Un bratzo!
Jue Ene 20, 2011 2:53 pm
Jue Ene 20, 2011 3:52 pm