Re: Relatos de Sebastian Vignolo v2.0

Mié Feb 09, 2011 2:17 pm

ya lo prove y estan muy buenos . lo unico que sacaria serian esos comentarios que quedan medios cortados al final .preferiria remplazarlo o no ponerlos . y los callnames estan buenos ya que vienen asignados solos :cerveza:

Jue Feb 10, 2011 6:33 pm

mapeiro escribió:qui les dejo los mapas que he usado--- http://www.mediafire.com/?xa2hx8aca5sb4tu

gracias.............!!!! te pasaste.

con que progrma insertaste los audios???.... me imagino que los audios deben estar en formatp adx o similiar.. como se hace eso???

saludos

Vie Feb 11, 2011 10:45 pm

el programa se llama PES Sound FIle Cinverter 1.5. los archivos son adx que se importan con el AFS Explorer 3.7

Mar Feb 15, 2011 3:33 am

amigo no podés subir una versión para el kit server, osea no el archivo img, si no la carpeta con los adx, es que lo quiero utilizar sólo para un parche en específico! lo agradecería mucho
salduos

Jue Feb 17, 2011 4:41 pm

Graciaaas amigo por compartir tu trabajo !!
Pero tengo una duda... como lo instalo, al descomprimir el winrar encuentro el archivo dt00_s pero está
como archivo de imagen y no en carpeta con sus respectivos .adx =S
Como se instala entonces?
Gracias nuevamente =)

Jue Feb 17, 2011 11:36 pm

en unos dias publico los archivos adx sueltos para que los puedan poner en el kitserver que prefieran... lo que ocurre es que estoy trabajando en la V3... 8-)

Vie Feb 18, 2011 4:52 am

Aaaaah okey !! Espero la v3 entonces !!
Muchas gracias y demasiaaado éxito en el nuevo proyecto =) !!

Lun Feb 21, 2011 2:59 am

bro me podrias ayudar a convertir unos callnames para añadirlos a los relatos por favor?

Lun Feb 21, 2011 11:56 am

MoNoJoIJoI escribió:bro me podrias ayudar a convertir unos callnames para añadirlos a los relatos por favor?

ok pasamelos

Mié Feb 23, 2011 12:19 am

tienes un MP :salu1:

Full Version