Mar Abr 12, 2011 2:01 pm
hola lo he pasado a .adx pero no se que numero de archivo es los canticos del atletico ni que carpeta en el kitserver, tengo instalado el parche pesedit 2.01.
Mié Abr 13, 2011 12:00 am
kili88 escribió:hola lo he pasado a .adx pero no se que numero de archivo es los canticos del atletico ni que carpeta en el kitserver, tengo instalado el parche pesedit 2.01.
Abre el archivo Edit.bin con el programa PES Ultimate Editor y si pinchas sobre el Atlético de Madrid podrás ver la numeración que tiene los cánticos en tu parche.
Luego pones la numeración en los archivos adx y los copias en la carpeta dt01.img de tu Kitserver
Jue Abr 14, 2011 6:14 pm
los canticos tienen el numero 468, y no tengo ese numero en la carpeta dt01.img del kitserver solo tengo del 2 al 34.
Vie Abr 15, 2011 2:53 pm
En kitserver no tienes por qué tener todos los números. Tendrás que cambiar los números de cánticos para el atlético de madrid por alguno que esté libre o bien copiar un archivo adx con el número 468 en la carpeta indicada.
Vie Abr 22, 2011 10:46 pm
se ques estoy ya hace tiempo q esta pero alguien me los podria pasar por un enlace o privado gracias
Mar May 03, 2011 8:32 pm
Hola
Me uno a la petición.
¿Alguien podría pasarme los cánticos y explicarme como ponerlos?
Gracias.
Full Version