Re: Pedido de VUVUZELAS Bernabeu! y Champions

Mié Feb 23, 2011 12:21 am

Ok y que te parece si saco los sonidos de éste video q me envías??? te parece ??? o es muy corto??

Mié Feb 23, 2011 11:32 am

Hoolligan escribió:Ok y que te parece si saco los sonidos de éste video q me envías??? te parece ??? o es muy corto??

yo también puedo extraer el sonido, pero es que con la música de fondo no quedaría muy real durante un partido me parece

Esta semana tengo poco tiempo, a ver si el finde puedo curiosear mas videos para intentar encontrar algo más acertado

Mié Feb 23, 2011 2:04 pm

ok perfecto! pero pues yo creo que podríamos "cortar el video" y poner solo los buenos sonidos, yo igual tendría buen tiempo el fds... pero tú mandas... tu me dices que puedo hacer... pero tranquilo, solo cuando puedas yo espero! :cerveza:

Jue Feb 24, 2011 12:51 am

Amigos Trankilos tengo todo controlado tengo sonidos de vuvuzelas y estoy trabajando pro el problema esq no se puede aplcar a todos los canticos deben ser pedidos sikieren se los hago pedidos x ejemplo los del real madrid o los de españa cosas asi! xq para q suene siempre seria necesario agregar a los cerca de 2000 canticos q hay en l juego

Jue Feb 24, 2011 1:00 am

Yo si haces unos del Real Madrid que queden realistas y que incluyan cánticos a Mourinho o cosas asi me gustaría bastante :aplauso:

Jue Feb 24, 2011 2:52 am

MarlonLDU escribió:Amigos Trankilos tengo todo controlado tengo sonidos de vuvuzelas y estoy trabajando pro el problema esq no se puede aplcar a todos los canticos deben ser pedidos sikieren se los hago pedidos x ejemplo los del real madrid o los de españa cosas asi! xq para q suene siempre seria necesario agregar a los cerca de 2000 canticos q hay en l juego

Gracias Marlon!!! Excelente aporte... REAL MADRID total!!! Gracias amigo!

Sab Feb 26, 2011 6:37 pm

Si x ahora he hecho unos del Real Madrid con Vuvuzelas

Dom Feb 27, 2011 3:52 am

Bno! excelente! esperamos tu gran aporte!

Dom Feb 27, 2011 3:10 pm

Si ya les pasare un video de como se escucha

Lun Feb 28, 2011 1:57 pm

me acuerdo ke las bubselas del año pasado en el pes 2010 sonaban tan fuerte ke no se escuchaba al relator tengan en cuenta eso si eske sacan esto y se hace posible :salu1:

Full Version