Mié Feb 23, 2011 12:21 am
Ok y que te parece si saco los sonidos de éste video q me envías??? te parece ??? o es muy corto??
Mié Feb 23, 2011 11:32 am
Hoolligan escribió:Ok y que te parece si saco los sonidos de éste video q me envías??? te parece ??? o es muy corto??
yo también puedo extraer el sonido, pero es que con la música de fondo no quedaría muy real durante un partido me parece
Esta semana tengo poco tiempo, a ver si el finde puedo curiosear mas videos para intentar encontrar algo más acertado
Mié Feb 23, 2011 2:04 pm
ok perfecto! pero pues yo creo que podríamos "cortar el video" y poner solo los buenos sonidos, yo igual tendría buen tiempo el fds... pero tú mandas... tu me dices que puedo hacer... pero tranquilo, solo cuando puedas yo espero!
Jue Feb 24, 2011 12:51 am
Amigos Trankilos tengo todo controlado tengo sonidos de vuvuzelas y estoy trabajando pro el problema esq no se puede aplcar a todos los canticos deben ser pedidos sikieren se los hago pedidos x ejemplo los del real madrid o los de españa cosas asi! xq para q suene siempre seria necesario agregar a los cerca de 2000 canticos q hay en l juego
Jue Feb 24, 2011 1:00 am
Yo si haces unos del Real Madrid que queden realistas y que incluyan cánticos a Mourinho o cosas asi me gustaría bastante
Jue Feb 24, 2011 2:52 am
MarlonLDU escribió:Amigos Trankilos tengo todo controlado tengo sonidos de vuvuzelas y estoy trabajando pro el problema esq no se puede aplcar a todos los canticos deben ser pedidos sikieren se los hago pedidos x ejemplo los del real madrid o los de españa cosas asi! xq para q suene siempre seria necesario agregar a los cerca de 2000 canticos q hay en l juego
Gracias Marlon!!! Excelente aporte... REAL MADRID total!!! Gracias amigo!
Sab Feb 26, 2011 6:37 pm
Si x ahora he hecho unos del Real Madrid con Vuvuzelas
Dom Feb 27, 2011 3:52 am
Bno! excelente! esperamos tu gran aporte!
Dom Feb 27, 2011 3:10 pm
Si ya les pasare un video de como se escucha
Lun Feb 28, 2011 1:57 pm
me acuerdo ke las bubselas del año pasado en el pes 2010 sonaban tan fuerte ke no se escuchaba al relator tengan en cuenta eso si eske sacan esto y se hace posible
Full Version