Re: CANTICOS TODA AMERICA by MROD

Dom Abr 17, 2011 11:58 pm

MarlonLDU escribió:Yo ya ic de Ecuador para el parche de la Copa Credife

oye que bien , bueno podrias enviarme los canticos de ecuador todo los que tengas por fa . gracias de antemano, para asi hacer canticos de otros paises .para tener una biblioteca de canticos para que cualquiera pueda descargarlos

Lun Abr 18, 2011 8:30 pm

una biblio de canticos estaria muy buenoooooo!!! saludos!!!

Mar Abr 19, 2011 6:37 pm

mrod

Necesito El de Olimpia y Motagua de Honduras..

Mar Abr 19, 2011 9:13 pm

themummyvenon escribió:mrod

Necesito El de Olimpia y Motagua de Honduras..

LISTO HERMANO . estan en la primera pagina debajo de los canticos colombianos , si quieres algun cantico en especifico buscalo en youtube me pasas el link y yo lo paso a adx saludos espero te sirvan

Mar Abr 19, 2011 9:18 pm

si alguien quiere canticos , busquenlo en youtube , me envian el link y yo los convierto en adx saludos

Mié Abr 20, 2011 1:55 am

Excelente Men por tu Atencion y Pronta Respuesta Gracias.... En que Carpeta los Pego o Instalo ... Si no es tanta la Molestia me podrias Hacer mi Nombre En los Comentarios Mi nombre es Eddie Dee. :salu1:

Mié Abr 20, 2011 11:39 am

que tal estoy haciendo un pack de canticos libertadores 2011 y estarían faltando los siguiente para completarlo y subirlo:

club america 3/5
godoy cruz 4/5
bolivar 4/5
oriente petrolero 1/5
deportes tolima - faltan 2/5
deportivo petare - faltan 4/5
guarani - faltan 1/5
leon de huanuco - faltan 1/5
liverpool - faltan 1/5
san luis - faltan 1/5

saludos :cerveza:

Mié Abr 20, 2011 4:23 pm

themummyvenon escribió:Excelente Men por tu Atencion y Pronta Respuesta Gracias.... En que Carpeta los Pego o Instalo ... Si no es tanta la Molestia me podrias Hacer mi Nombre En los Comentarios Mi nombre es Eddie Dee. :salu1:

lo instalas en la carpeta dt01.img del kitserver que tengas
luego le asignas los canticos a los clubes osea abres el pes editor te vas a donde dice teams
buscas olimpia y motagua y en donde dice chant agregas el que mas te guste te recomiendo los slot que dicen free por ejemplo
el 181 al 185 y el 236 240 luego salvas el off y en la carpeta donde metistes los canticos y los canticos que bajastes le escribes asi
motagua_181 , motagua_182 y cada slot es un equipo y para el olimpia seria asi olimpiah_236 etc etc

Imagen

Jue Abr 21, 2011 2:48 pm

gracias mrod por los canticos de los equipos de Honduras!!

Jue Abr 21, 2011 9:51 pm

Ya loco me avisas x MP como xq pesa esa movida jajaja

Full Version