Lun Nov 15, 2010 10:25 am
genial che...pero cuando lo descomprimo me pide un codigo para "el fichero especificado"....nose bien q es..soy nuevo en esto..si me podes ayudar desde muchas gracias. saludos capo.
Mar Nov 16, 2010 1:54 am
Master para cuando la version 0.3???
Mar Nov 16, 2010 3:57 am
ahi les dejo el archivo 1 que va en la carpeta dt05 del kitserver para que les salte los nombres del relator y comentaristas.

fgproducciones escribió:genial che...pero cuando lo descomprimo me pide un codigo para "el fichero especificado"....nose bien q es..soy nuevo en esto..si me podes ayudar desde muchas gracias. saludos capo.
el pass esta en la pagina 1 abajo de las descargar.

Hernan_River escribió:Master para cuando la version 0.3???
por mi parte ya esta listo , un usuario de aca me dijo que le iba agragar mas audios hay que ver si lo termina.
saludos
Mar Nov 16, 2010 5:02 am
Estan espectacularess,,, !! gracias maestro,

ojala alla version 0.3

!! Igual con los goles y los callnames que ya trae es demasiado ,, muy buen trabajo!
Sab Nov 20, 2010 10:05 pm
Maestro, como hago para instalarlo, tengo el kit server de megalink, la carpeta dt_00s no esta en Slot0, como hago para instarlo porfavor te lo pido ayudame, muchas gracias.
Dom Nov 21, 2010 12:08 am
Voy a bajarlo ya que vi que quita a los españoles

... amigo de audio yo se mas o menos cualquier ayuda que necesites me envias un MP y en lo que pueda ayudo

Saludos
Dom Nov 21, 2010 12:24 am
diego man
seria bueno un poco mas de callnames asi se escucharia mas seguido los comentarios de vignolo
Jue Nov 25, 2010 8:21 pm
hola soy moneda , me podes decir si me podrias pasar el audio tipo mp3 para ver si me va para play3
Mar Nov 30, 2010 4:25 am
moneda09 escribió:hola soy moneda , me podes decir si me podrias pasar el audio tipo mp3 para ver si me va para play3
Que yo sepa es igual el archivo y no creo que aga falta pasarlo de formato lo que nunca lo pude probar ya que no tengo ps3 asi que si podes probar hacemo saber.
saludos
Mar Nov 30, 2010 3:44 pm
Hola....mira vi un gameplay de un parche hecho por robbyearon de ps3 que sale jugando boca y se escuchan gritos de puteadas...como los pongo son canticos o que?
Gracias por el parche ahora lo bajo y lo pruebo
Full Version