Re: Relatos Sebastian Vignolo - Version 2.0

Mié Dic 01, 2010 7:48 am

amigo me podrias decir como le cambio los nombres a lo narradores y comentarista para asi poder ponerles el de sebastian vignolo

Vie Dic 03, 2010 4:12 am

esta super bueno el parche..... solo falta arreglar algunos detalles como que algunas veces no termina de decir las frases...

saludos y felicitaciones por el parche

Mié Dic 15, 2010 4:27 pm

MILLET2804 escribió:amigo me podrias decir como le cambio los nombres a lo narradores y comentarista para asi poder ponerles el de sebastian vignolo

es un archivo que va en el kitserver lo podes descargar de aca ya esta en el post :?

Dom Dic 19, 2010 3:13 pm

Buenas... Te queria hacer una pregunta va a haber una version 3??? y para cuando¿? muchas gracias...!! estoy usando tus relatos, Son una masa... nos copo ami y a mis amigos.
Saludos :D

Mar Ene 04, 2011 9:38 pm

esta muy bueno.. aunque le falta pulirlo pa que quede aun mejor, por ejemplo colocar los cortes al mismo volumen. salu2 y gracias por tu trabajo.

Mié Feb 16, 2011 4:41 pm

podes subir el mapa de callnames que trae? como el de pes 2010 que era muy muy bueno
gracias

Mié Feb 16, 2011 11:48 pm

iDominoes escribió:esta muy bueno.. aunque le falta pulirlo pa que quede aun mejor, por ejemplo colocar los cortes al mismo volumen. salu2 y gracias por tu trabajo.

:ops: amigo prueba el relato de VIGNOLO realizado por Mapeiro y se corrije esto... saludos!

Jue Feb 17, 2011 3:55 am

Gracias por el aporte, voy a ver que tal andan :banana:

Vie Feb 18, 2011 3:16 am

diego podrias convertirme unos archivos a adx
es que los inserto y cuando los reproduzco en el juego se quedan repitiendo siempre osea ya el unico sonido que suena es el callname

como lo arreglo?

Mié Mar 02, 2011 10:41 pm

Che me pide una contraseña para descargar la version sin Kit server. Me explican cuál es?

Full Version