Mié Dic 01, 2010 7:48 am
amigo me podrias decir como le cambio los nombres a lo narradores y comentarista para asi poder ponerles el de sebastian vignolo
Vie Dic 03, 2010 4:12 am
esta super bueno el parche..... solo falta arreglar algunos detalles como que algunas veces no termina de decir las frases...
saludos y felicitaciones por el parche
Mié Dic 15, 2010 4:27 pm
MILLET2804 escribió:amigo me podrias decir como le cambio los nombres a lo narradores y comentarista para asi poder ponerles el de sebastian vignolo
es un archivo que va en el kitserver lo podes descargar de aca ya esta en el post
Dom Dic 19, 2010 3:13 pm
Buenas... Te queria hacer una pregunta va a haber una version 3??? y para cuando¿? muchas gracias...!! estoy usando tus relatos, Son una masa... nos copo ami y a mis amigos.
Saludos
Mar Ene 04, 2011 9:38 pm
esta muy bueno.. aunque le falta pulirlo pa que quede aun mejor, por ejemplo colocar los cortes al mismo volumen. salu2 y gracias por tu trabajo.
Mié Feb 16, 2011 4:41 pm
podes subir el mapa de callnames que trae? como el de pes 2010 que era muy muy bueno
gracias
Mié Feb 16, 2011 11:48 pm
iDominoes escribió:esta muy bueno.. aunque le falta pulirlo pa que quede aun mejor, por ejemplo colocar los cortes al mismo volumen. salu2 y gracias por tu trabajo.

amigo prueba el relato de VIGNOLO realizado por Mapeiro y se corrije esto... saludos!
Jue Feb 17, 2011 3:55 am
Gracias por el aporte, voy a ver que tal andan
Vie Feb 18, 2011 3:16 am
diego podrias convertirme unos archivos a adx
es que los inserto y cuando los reproduzco en el juego se quedan repitiendo siempre osea ya el unico sonido que suena es el callname
como lo arreglo?
Mié Mar 02, 2011 10:41 pm
Che me pide una contraseña para descargar la version sin Kit server. Me explican cuál es?
Full Version