Sab Dic 12, 2009 11:12 am
Bueno Post Actualizado Con la intro de la EURO. Ya estoy subiendo de nuevo las intros, ahora si empiezo de cero y subo como antes y como antes.
saludos!
Sab Dic 12, 2009 1:05 pm
Y de nuevo. otra intro mas, ahora de messi en la gran publicidad de adidas, el video y la descarga esta en el primer post con todos los otros.
saludos!
Sab Dic 12, 2009 2:07 pm
no t quedas atras verda milton?

tan buenas... 11 segundos bastan para q tu las hagas tremendas
salu2
Sab Dic 12, 2009 3:44 pm
milton95 escribió:Y de nuevo. otra intro mas, ahora de messi en la gran publicidad de adidas, el video y la descarga esta en el primer post con todos los otros.
saludos!
La de messi me la estoy llevando ya jajajjaj, muchisimas gracias milton
Sab Dic 12, 2009 11:22 pm
no t quedas atras verda milton?

tan buenas... 11 segundos bastan para q tu las hagas tremendas

salu2

Jeje porque decis eso?
Jeje esta buena, yo no la uso porque me gusta la de konami, es la primera vez que me gusta, al igual que la intro del pes 6 que estaba buenisima.
saludos!
Dom Dic 13, 2009 3:04 am
como hago pa poner el de messi para que sea el intro del modo ser una leyenda?
Dom Dic 13, 2009 4:39 am
Para el modo leyenda?¿
eh tendria que adaptarlo. a ver si me esperas 15 minutos te digo.
saludos!
Dom Dic 13, 2009 4:54 am
Bueno vi la intro en el pes en el modo leyenda y queda mal porque solo dura unos segundos. igual si lo quieres para el modo leyenda, le tienes que cambiar el nombre.
A pes10_tittle los cambias por pes10_intro_02
A pes10_tittle_sd lo cambias por pes10_intro_02_sd
entiendes? osea vos descargas la intro y tienes estos dos archivos. pes10_tittle y pes10_tittle_sd a esos dos les cambias el nombre por pes10_intro_02 y pes10_intro_02_sd respectivamente. igual haz una copia de seguridad por si no te gusta.
saludos!
Dom Dic 13, 2009 5:12 am
por q es verda jefe he visto videos para eso en otros foros y/o paginas y vos los haces aprovechando todo el tiempo y videos q le dan emocion al juego

gracias como siempre...
salu2
Dom Dic 13, 2009 5:21 am
Yo creo que unos meses sacaran algo para el tema de los segundos ahi seguro que hago las intros buenas.
saludos!
Full Version