Re: Intros By Milton95 [Actualizado 12/12/09]

Dom Dic 13, 2009 10:13 pm

Ok.Esperaré awer si sabes algo porke eske es mui raro de nuestro señor. :cabeza:

Dom Dic 13, 2009 10:24 pm

No creo que sea la maquina ni la placa de video genu.. yo tengo la misma que vos y me funcionan perfecto todos

Dom Dic 13, 2009 11:17 pm

Milton jefe me podes hacer un video Intro pero del Arsenal? de la liga inglesa los gunners... no el de sarandi :mrgreen: el video depende de ti aquel q puedas adaptar mejor ;) como siempre confio en tu destreza :cerveza:
salu2 :fumao:

Lun Dic 14, 2009 1:50 am

quehacestino escribió:No creo que sea la maquina ni la placa de video genu.. yo tengo la misma que vos y me funcionan perfecto todos

Y entonces k puede ser.Sera por diferente version eske no se si mi juego es la version inglesa,o eso no tendra nade k ver!!!

Lun Dic 14, 2009 2:30 am

genucho escribió:
quehacestino escribió:No creo que sea la maquina ni la placa de video genu.. yo tengo la misma que vos y me funcionan perfecto todos

Y entonces k puede ser.Sera por diferente version eske no se si mi juego es la version inglesa,o eso no tendra nade k ver!!!

Quiza te olvidaste de hacer algo? copiaste los dos archivos? reemplazaste¿ quiza copiaste un archivo solo.. o puede ser que no vayas a la liga que es, la verdad no se genu que puede ser, no creo que sea la version del juego

Lun Dic 14, 2009 4:18 am

Amigo Milton excelente trabajo las ultimas intros y que calidad de video HD.

Saludos amigo. :mrgreen:

Lun Dic 14, 2009 5:49 am

A ver a ver que respondo todo :mrgreen:

Milton jefe me podes hacer un video Intro pero del Arsenal? de la liga inglesa los gunners... no el de sarandi :mrgreen: el video depende de ti aquel q puedas adaptar mejor ;) como siempre confio en tu destreza :cerveza:

Si dale cuando salio campeon te hago la intro, pero es un poco vieja o sino te hago una intro actual pero solo jugadas.

No creo que sea la maquina ni la placa de video genu.. yo tengo la misma que vos y me funcionan perfecto todos

Quiza te olvidaste de hacer algo? copiaste los dos archivos? reemplazaste¿ quiza copiaste un archivo solo.. o puede ser que no vayas a la liga que es, la verdad no se genu que puede ser, no creo que sea la version del juego

Como dijo tino puede ser que no hayas copiado todo, acuerdate que si los dos archivos no estan bien copiados la intro no sale. copialos de nuevo, o capas que estan mal descargado.

Amigo Milton excelente trabajo las ultimas intros y que calidad de video HD.

Saludos amigo. :mrgreen:

Jeje gracias, pero el de mejor calidad es el de la EPL Pero como decian antes lo cagaba el logo de ford. ahora veo las tuyas ya que actualizaste jeje.

saludos!

Re: Intros By Milton95 [Actualizado 14/12/09]

Lun Dic 14, 2009 9:43 am

POST ACTUALIZADO con intro de SER LEYENDA.

saludos!
Última edición por Milton95 el Lun Dic 14, 2009 9:39 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 14, 2009 1:45 pm

:mrgreen: la intro depende de vos... usa la q puedas aprovechar mas ;) ... muy buena la intro del modo "Ser leyenda" gracias

Lun Dic 14, 2009 1:53 pm

Listo para hoy capas que la tenes. porque estuve buscando videos pero no me gustaban, ah la intro para que es. liga master o la intro principal del juego?¿

saludos!

Full Version