Re: audio latino

Dom Oct 03, 2010 11:44 am

Bueno, Gorda, el del gol de Maradona no es Araujo, sino el uruguayo Victor Hugo Morales, que emigro a Argentina por la dictadura que se sufría en Uruguay, V.H.M. era opositor a dicho régimen.
Ahora bien, conozco a ambos relatores españoles, los he escuchado por la radio y tv, y me parecen grandes profesionales, el asunto es la falta de costumbre . Si el motivo del post es ver si alguien tiene los sonido en latino, bien. Pero aprovechar para criticar como hablan los españoles, creo que este no es el lugar, ya que formamos una comunidad formada por varias nacionalidades y la critica puede llevar a la ofensa de otros.
En fin, suerte con la búsqueda.

Dom Oct 03, 2010 12:23 pm

sgnb1988 escribió:Bueno, Gorda, el del gol de Maradona no es Araujo, sino el uruguayo Victor Hugo Morales, que emigro a Argentina por la dictadura que se sufría en Uruguay, V.H.M. era opositor a dicho régimen.
Ahora bien, conozco a ambos relatores españoles, los he escuchado por la radio y tv, y me parecen grandes profesionales, el asunto es la falta de costumbre . Si el motivo del post es ver si alguien tiene los sonido en latino, bien. Pero aprovechar para criticar como hablan los españoles, creo que este no es el lugar, ya que formamos una comunidad formada por varias nacionalidades y la critica puede llevar a la ofensa de otros.
En fin, suerte con la búsqueda.

totalmente de acuerdo , es mas omo comentaristas REALES y verlo en canal plus como los veo todos los domingos he de decir que no hay comentaristas a la altura solo falta que fuera robinson en lugar de maldini y que hicieran los comentarios tal cual de los partidos entonces si serian mas acordes con la realidad

PSD movido a sonidos

Dom Oct 03, 2010 3:28 pm

Evidentemente a los españoles nos gusta mas los comentarios en español, carlos martinez lo he escuchado toda la vida en el plus y para mi ha sido y seguira siendo uno de los mejores comentaristas de españa, junto Paco Gonzalez, Manolo Lama y Oliveros, y Maldini claro esta, En cambio los latinos preferis a los comentaristas de alla, claro esta.

Dom Oct 03, 2010 3:57 pm

gorda escribió:bueno, soy español y tampoco me gustan los comentaristas españoles, sobre todo el gallo de Carlos Martínez.
menos mal que este año vienen correctamente de Hz si no...
Nunca probé el audio latino, estaría wapo tenerlo para probarlo, Yo veo fútbol por Futbolarg y me molan los comentaristas, saben mucho de la liga española, más que los de aquí...

Qué vuelva Araújo...."la lleva el genio del futbol mundial..., ta , ta , ta. Gooooool........"

El que dijo esa frase el Victor Hugo Morales... Araujo es UN BOLUDO IMPORTANTE!!!!!

Dom Oct 03, 2010 4:20 pm

pues a mi personalmente me gustan ambos, pero en el pes 2010 fueron mejores los mexicanos, carlos martinez a mi gusto es de los mejores narradores, es excelente pero en el juego no se que le falta, martinoli manda!!

Dom Oct 03, 2010 8:12 pm

bueno de hecho el ke dice ke el audio latino es el menos representativo de latinoamerica esta ekivocado ... por eso pusieron a los mexicanos es el español mas neutro ke existe es por eso ke en kinect de xbox 360 saldra reconocimiento de voz en español de mexico por ser el mas neutral de todos ( y lo siento por los españoles ke no tendran reconocimiento de voz en castellano pero asi es la realidad) ... asi ke a esperar el audio de luis garcia y cristian martinoli ke le ponian demasiado sabor al pes 2010 buenisimoooo!!!...

Dom Oct 03, 2010 8:54 pm

el audio español me duerme en pleno juego menos mal que lo juego escuchando musica esos de mexico son lo mejor pero me gustaria mas que los sacaran con luis omar tapioa y don bisca o visca no recuerdo como se escribe jajajaja

Dom Oct 03, 2010 10:26 pm

smarsito escribió:bueno de hecho el ke dice ke el audio latino es el menos representativo de latinoamerica esta ekivocado ... por eso pusieron a los mexicanos es el español mas neutro ke existe es por eso ke en kinect de xbox 360 saldra reconocimiento de voz en español de mexico por ser el mas neutral de todos ( y lo siento por los españoles ke no tendran reconocimiento de voz en castellano pero asi es la realidad) ... asi ke a esperar el audio de luis garcia y cristian martinoli ke le ponian demasiado sabor al pes 2010 buenisimoooo!!!...

lo mas original sobre algo es lo original no voy a destapar la caja de los truenos pero el español mas neutro es el propio español pues todos probienen de el mismo , aun asi dire que este hilo no le keda mucha vida pues si para pedir unos comentarios se descalifica o se habla mal de un idioma que es el que nos une , es el oficial de la web y muchas mas cosas pues sinceramente no tendra cabida , yo sinceramente me empiezo a ofender de algunos post de este hilo pues atacan o hablan mal de mi idioma que despues de todo es lo que nos une aparte de la aficion por editar y jugar al pes claro.

Dom Oct 03, 2010 10:39 pm

cual es el relator Argentino de Fox que decia: "SE VIENE BOOOCAAA..."???

Dom Oct 03, 2010 11:20 pm

"El español neutro es, como el español estándar, una modalidad elaborada a partir del diasistema del español. La diferencia es que en el neutro es una variedad deslocalizada, mientras que el estándar normativo presenta elementos geográficamente bien localizables."

"Debido a que algunos son conscientes de que un español neutral para todos los hispanohablantes es imposible, se han establecido cuatro españoles estandarizados, en algunas traducciones y, más recientemente, en doblajes, por algunas compañías del sector: el ibérico (o europeo), para España; el mexicano para México; el rioplatense para Argentina, Paraguay y Uruguay y otro para el resto de los países de habla hispana en Latinoamérica. El español ibérico estándar no es considerado como norma en América Latina."

Asi que hablar de que el castellano de mexico como el mas neutro, es estar hablando una barbaridad, que los de xbox le den su reconocimiento, no significa que los de exbox sean filologos.

He jugado al Fifa y al pro en varias variantes del castellano, y algunas duermen y otras no, es cuestion de gustos. Pero no se puede aprovechar el tema para intentar criticar una lengua despectivamente.

Desde mi punto de vista, este hilo perdio el norte.

Full Version