Re: MEGAUPLOAD COMENTARIO VIGNOLO/MACAYA/NIEMBRO BY GRIN (VI

Lun Dic 13, 2010 12:56 am

lucianok10 escribió:
Mitrokas escribió:que partido mas malo subiste vieeeejo
cero emocion por ultimo hubieras hecho un gol para ver q tal...jugas como el forro pero los relatos estan buenos
gracias ¡¡

Disculpa men el partido no lo jugue yo puse para que juegue cp vs cp jajaja si lastima que no hicieron goles .. ademas consitia mas en que nombre a todos los jugadores en que grite gool asi que por eso puse que juegue cp vs cp ya que mi forma de jugar es muy individualista!!!

Lun Dic 13, 2010 4:34 am

Excelente aporte ,me anda de maravilla y es un placer escuchar comentaristas argentinos ,para mi opinión los mejores comentaristas del mundo. :campeon: Gracias!

Vie Dic 17, 2010 1:20 am

Gracias se escuchan bien!

Sab Dic 18, 2010 4:01 am

muy bueno . para la proxima version ya seria arreglar un poco los comentarios ,ya que esta con tantos callnames .

suerte y saludos :cerveza:

Mar Dic 21, 2010 2:32 am

hola me gustaron tus relatos... habia pensado colocarles mas call names.... ta animas???.. yo soy de chile y me interezaria mucho tener callnames de jugadores chilenos, tengo videos en que los nombran si quieres te los puedo pasar para agregarlos al parche......

Mié Dic 22, 2010 8:16 pm

lucianok10 escribió:
lutobal1 escribió:que bien.. pero tengo una duda... estos relatos estan basado en algun parche sudamericano o argentino?????.

La verdad nose si funcionara en otros parches pero yo lo hice basado en el pesedit 1.0 (ver 1.2) asi que la verdad nose si funcionara en otros.....

Y ahora con el nuevo 1.1 y 1.1.1 seguira funcionando? me refiero a los callnames ,el edit.bin tuyo .....

Jue Dic 23, 2010 6:12 am

schluis escribió:
lucianok10 escribió:
lutobal1 escribió:que bien.. pero tengo una duda... estos relatos estan basado en algun parche sudamericano o argentino?????.

La verdad nose si funcionara en otros parches pero yo lo hice basado en el pesedit 1.0 (ver 1.2) asi que la verdad nose si funcionara en otros.....

Y ahora con el nuevo 1.1 y 1.1.1 seguira funcionando? me refiero a los callnames ,el edit.bin tuyo .....

http://www.mediafire.com/?we4oba1q9la8oht ahi ta el nuevo edit para esa version 1.1 y 1.1.1

Vie Dic 24, 2010 11:44 pm

lucianok10 escribió:
schluis escribió:
lucianok10 escribió:

http://www.mediafire.com/?we4oba1q9la8oht ahi ta el nuevo edit para esa version 1.1 y 1.1.1

Gracias!!!

Re: COMENTARIO VIGNOLO/MACAYA/NIEMBRO BY GRIN (VIDEO) (NUEVA

Jue Dic 30, 2010 12:15 am

Cuándo colgarás el link de la última versión de los comentarios?

Re: COMENTARIO VIGNOLO/MACAYA/NIEMBRO BY GRIN (VIDEO) (NUEVA

Jue Dic 30, 2010 12:21 am

Cuándo cuelgas la última versión?

Full Version