Jue Ene 20, 2011 7:04 pm
Vieira escribió:Se pueden poner estos comentarios con el Goal Patch? Se añaden a los comentarios de Maldini y eso o los sustituye por completo?
Desconozco si se pueden poner con el Goal Patch porque solo he usado el kitsever.
Los comentarios están pensados para sustituir a los de Maldini y Carlos Martinez solo que no están sustituidos al 100%
Jue Ene 20, 2011 10:29 pm
Como va lo que hablamos por privado?? sigue asi y no dejes de trabajar que esta muy guapo tu curro
Vie Ene 21, 2011 5:41 am
si tengo los de luis garcia y cristian martinoli no funcan?
Mar Ene 25, 2011 5:20 pm
jhonfre90 escribió:si tengo los de luis garcia y cristian martinoli no funcan?
no funcionaría porque se sustituirían los sonidos.
Mié Ene 26, 2011 5:54 pm
ok gracias igual se ven muy buenos!!
Vie Ene 28, 2011 5:32 pm
Vieira escribió:Se pueden poner estos comentarios con el Goal Patch? Se añaden a los comentarios de Maldini y eso o los sustituye por completo?
si que se pueden ya que yo lo he metido y se escucha bn salvo al principio del partido k ai un momento k se montan los comentarios...x lo demas de 10!!
Vie Ene 28, 2011 7:07 pm
joo3 escribió:Vieira escribió:Se pueden poner estos comentarios con el Goal Patch? Se añaden a los comentarios de Maldini y eso o los sustituye por completo?
si que se pueden ya que yo lo he metido y se escucha bn salvo al principio del partido k ai un momento k se montan los comentarios...x lo demas de 10!!
Gracias por avisar es bueno saberlo.
Lun Feb 14, 2011 8:16 pm
Sigue añadiendo comentarios , es perfecto.
Lun Feb 28, 2011 5:49 pm
muy bueno, me encanta! así el fútbol es más fútbol! jajaja!! muchas gracias!
Jue Mar 03, 2011 8:57 pm
Me encantan los comentarios, salvo los del hola hola ..
alguien me diria como sustituirlos por los originales?
un saludo crack y tremendo aporte!
Full Version