Jue Mar 17, 2011 4:10 am
prefiero escuchar a claudio palma aunqe se qe nunca sera relator oficial del pes me conformo con los parche de sus relatos pero de los dos relatores qe piden me qedo con palomo
Jue Mar 17, 2011 5:07 am
excelente cualquiera de los dos son excelentes comentaristas ojala se escuchen nuestras peticiones
Sab Mar 19, 2011 5:04 pm
Yo no encuentro ningun usuario con este nick en twitter @JonMurphy_pes
fernando palomo para el pes seria buenisimo y como comentarista tambien seria bueno diego balado
Mar Mar 22, 2011 3:15 pm
a mi me gustaria luis omar tapia o palomo
Mar Mar 22, 2011 11:25 pm
SIIIIII... saquen a esos españoles CAG0NES ¡¡¡¡¡¡
Vie Mar 25, 2011 1:07 am
Q tal a todos yo apoyo a los comentaristas de fox sport Sebastian Vignolo.
son exelentes y me gustaria q en el PES 2012 ellos comentaran
saludos
Jue Mar 31, 2011 8:52 pm
bueno yo apoyo esta causa, pero supongo que habria que inscribirse en twitter (lo cual no quiero hacer) para poder mandar mi opinion? Como hacemos para llegar a esas 5000peticiones? Aparte de esto lo que podria hacer konami es tener relatos personalizados para la libertadores ya que ahora es parte del juego y de esa manera tener los relatos de fox sport o el que sea mejor para esta competencia.
Sab Abr 02, 2011 2:55 am
luis omar tapia los de foxpor son los mejores
Dom Abr 03, 2011 12:05 am
perdonen mi ignorancia pero me podrían decir q narrador es el que dice "para que te traje" cUando algUn jUgador falla en Una jUgada..............? solo se q es d fox sports
Dom Abr 03, 2011 6:21 am
Fernando Palomo es el MEJOR... Me uno a esta petición... No dejes de seguirme en Twitter @PESFANVENEZUELA Oficial de Konami América
Full Version