Re: Nuevos Relatos Vignolo by MAPEIRO -V3-

Mar Mar 08, 2011 7:27 am

Excelente los relatos ;)

Sab Mar 12, 2011 5:15 am

aver amigo que tal! subir un video no que mal! andara con el goal patch ??? salu2 :cerveza:

Sab Mar 12, 2011 2:43 pm

TheBr34ks escribió:aver amigo que tal! subir un video no que mal! andara con el goal patch ??? salu2 :cerveza:

si lo quieres probar solo bajalos y reemplaza el archivo dt00_s de la carpeta img del PES2011. Pruebalos te van a gustar ;)

Dom Mar 13, 2011 4:29 pm

Subirás los .adx ? :(

Dom Mar 13, 2011 8:19 pm

mapeiro escribió:
TheBr34ks escribió:aver amigo que tal! subir un video no que mal! andara con el goal patch ??? salu2 :cerveza:

si lo quieres probar solo bajalos y reemplaza el archivo dt00_s de la carpeta img del PES2011. Pruebalos te van a gustar ;)

amigo te que bien fino solo que tienes que poner el mismo volumen a todo! o otra cosa trata de no dejar muchos espacios sin hablas es decir ponlo que hablen lo mas seguido posible ;) lo espero para futura V

Lun Mar 14, 2011 3:26 am

Edita Bien esos Comentarios y Subi otra Version Mucho Mas Mejorada. Como Dice TheBr34ks Sin Espacios.

Mar Mar 15, 2011 9:49 pm

en estos dias saco una mejorada de la V3... es un poco complicado agregar mas dialogos... :?

Mar Mar 15, 2011 9:51 pm

bien mapeiro esperandola . si no los puedes agregar seria mejor cambiar los que se escuchanb cortados o que tiene distinta calidad de sonido :cerveza:

Mié Mar 16, 2011 6:05 pm

mapeiro escribió:en estos dias saco una mejorada de la V3... es un poco complicado agregar mas dialogos... :?

FELICITACIONES esta bueno, pero como dicen hay q trabajar para mejorarla, sobre todo en lo del volumen y q no se escuchen entrecortadas o q no se caye mucho rato, permiteme ayudarte, dime exactamente lo q quieres y mejoramos tu version, por cierto hay un programa q se llama " Cool Edit" con el que puedes subir y bajar volumen, saludos,

Sab Mar 19, 2011 5:12 pm

doctor un favor! te tengo una consulta!, veras me descargue unos comentarios q quiero probar pero se me descargaron en una carpeta, es decir, lo que seria la version con kitserver, yo necesito el archivo .img, mas no la carpeta con los adx, espero me puedas ayudar, sabras como convertir esa carpeta en un img?

Full Version