Vie Abr 22, 2011 12:46 am
tempohn escribió:gracias mrod por los canticos de los equipos de Honduras!!
de nada hermano
Sab Abr 23, 2011 5:35 am
Ahi me dices como pasarte
Sab Abr 23, 2011 7:44 am
COPIAS LOS ARCHIVOS ADX QUE estan en la carpeta dt07.img de tu kitserver y los adjuntas en un archivo rar y lo subes a mediafire.com
Dom Abr 24, 2011 2:43 am
Master y los de Argentina?
Yo puse tus sonidos en la version del spa de xicali, y estan muy buenos el problema es q estan mal, por ejemplo cuando jugas con independiente te sale cantando la gente de racing.
Sabes como puedo hacer para arreglarlo?
Mar Abr 26, 2011 3:01 am
Hernan_River escribió:Master y los de Argentina?
Yo puse tus sonidos en la version del spa de xicali, y estan muy buenos el problema es q estan mal, por ejemplo cuando jugas con independiente te sale cantando la gente de racing.
Sabes como puedo hacer para arreglarlo?
tienes que meterte en el option file con el pes editor y asignar el cantico al equipo ejemplo para que los canticos de independiente sean los de independiente te vas a la carpeta dt01.img y ves que numero tiene el cantico independiente por ejemplo si dice asi independiente_200 tienes que ir al pes editor y donde dice chant buscar el equipo independiente y ponerle esa numeracion 200 al 204 por decirte un ejemplo me explique bien ?
Jue Abr 28, 2011 12:32 am
Si si gracias master.
Ya me parecia porque me salian todos mal, gracias estan geniales!!!
Jue Abr 28, 2011 11:03 pm
Master una pregunta hay varios equipos que tienen varios cantitos como por ejemplo el de botafogo de brazil dice de 329 a 333 y de 429 a 333, quisiera saber cual tengo que poner de los dos, cual es el que anda de esos, asi me pasa con varios equipos tambien.
Gracias y saludos!
Vie Abr 29, 2011 3:48 am
no entendi esa pregunta amigo
Vie Abr 29, 2011 11:51 am
Hernan_River escribió:Master una pregunta hay varios equipos que tienen varios cantitos como por ejemplo el de botafogo de brazil dice de 329 a 333 y de 429 a 333, quisiera saber cual tengo que poner de los dos, cual es el que anda de esos, asi me pasa con varios equipos tambien.
Gracias y saludos!
con el peseditor cargas el edit y puedes saber exactamente que cantico es para que equipo, ademas tiene 2 funciones bien buenas, una para mostrate que equios estan usando el mismo slot de canticos y tambien un mapa de todos los canticos ya asignados. Tus canticos van del 329 al 333 y pertenecen originalmente a alemania/germany segun la lista de peseditor. Del 429 al 433, pertenecen originalmente al Juventus, por lo cual 429 a 333 no existe, se tienen que haber equivocado o expandido los slots.
Sab Abr 30, 2011 12:38 am
Gracias Bruvho me respondiste justo lo que queria.
Si me dice que esos slots perteneces a un equipo que no esta en el juego quiere decir que no exite no?
Full Version