Lun Jul 25, 2011 4:20 am
buena portada , deseguro estan jugando con un patch del foro
Lun Jul 25, 2011 11:21 pm
Hola Mapeiro

muy bueno, lo unico que me gustaria es que si me podrias pasar el maps de call names entre otros relatos que utilizaste enel ultimo parche, me gustaria agregarle algunas cosillas de relatos que hice pero no tengo los maps. es para mejorar mi pes si quieres te paso los archivos de audios adx que logre hacer, no pretendo robar tu trabajo solo ayudar y colaborar par un mejor juego desde ya gracias master un abrazo.
Mar Jul 26, 2011 4:17 pm
kmpg escribió:Hola Mapeiro

muy bueno, lo unico que me gustaria es que si me podrias pasar el maps de call names entre otros relatos que utilizaste enel ultimo parche, me gustaria agregarle algunas cosillas de relatos que hice pero no tengo los maps. es para mejorar mi pes si quieres te paso los archivos de audios adx que logre hacer, no pretendo robar tu trabajo solo ayudar y colaborar par un mejor juego desde ya gracias master un abrazo.
sube los adx asi los veo
Mar Jul 26, 2011 5:54 pm
Pesan como 150mb, si quieres te paso la carpeta del kit server dt00_S una vez terminado lo pongo aca en el pes world. Cabe aclarar que el trabajo es tuyo, porque ni idea tengo de como se hacen archivos BIN.
Mié Jul 27, 2011 3:53 am
amigos próximamente una nueva versión... estoy trabajando en eso... subire videos...
mapeiro.blogspot.com
Jue Jul 28, 2011 2:20 am
Ya publique los videos y estos tienen cositas de la nueva version... sigo agregando audios!
Mié Ago 03, 2011 9:51 am
le faltan muchos callnames , de todas maneras voy a combinarlos con los originales
Dom Sep 04, 2011 12:34 am
Me dan algún link para el archivo dt00_s.img
Full Version