Mié Nov 18, 2009 9:35 pm
la de la liga no la podrias hacer un poco mas imparcial xD
Hey amigo que no soy del real soy de river plate de argentina

y a lo sumo en españa sere del barça pero nunca del real jeje, pero tengo que reconocer que los goles son muy buenos.
saludos!
Jue Nov 19, 2009 1:51 am
Muy pero muy bueno
milton muchas gracias

, excelente el trabajito, ya los puse, yo tambien le voy al barça como dicen en españa jajajaj , y los videos posteados quedaron perfectos.
Jue Nov 19, 2009 2:34 pm
milton95 escribió:la de la liga no la podrias hacer un poco mas imparcial xD
Hey amigo que no soy del real soy de river plate de argentina

y a lo sumo en españa sere del barça pero nunca del real jeje, pero tengo que reconocer que los goles son muy buenos.
saludos!
jajaj xD ok ok xD el aporte esta muy bien pero era una peticion entre comillas jajaj xD
Jue Nov 19, 2009 5:31 pm
Jeje al barça y en argentina a quien
jajaj xD ok ok xD el aporte esta muy bien pero era una peticion entre comillas jajaj xD
Jeje cuando pueda hago una nueva de la liga con todos los equipos.
saludos!
Jue Nov 19, 2009 8:42 pm
milton95 escribió:Jeje al barça y en argentina a quien
De Boca hasta la muerte, quiero que el cajon por dentro me lo revistan de azul y oro, y por afuera por ensima que me tapen con la bandera, ahi recien que me bajen jajajajajaj
Jue Nov 19, 2009 8:53 pm
Bue...
Hasta el Domingo Campeón, cuando volvamos a verte, como expresarte lo que siento por River, como expresarte lo que siento por vos... nunca me falles Campeón, de corazón te lo pido... solo te pido defender los colores, el rojo y blanco de mi corazón...
RIVER Te AMO!
Saludos!
Jue Nov 19, 2009 8:54 pm
El Enzo como manager

era hora
Jue Nov 19, 2009 9:02 pm
jeje y si, pero es depende del presidente que tengamos
saludos!
Jue Nov 19, 2009 9:06 pm
el presidente va a ser pasarella.te lo firmo ya.
y para tino una cancion nueva,"cuando yo me muera yo quiero que mi cajon sea azul y amarillo como mi corazon",
ajajajajaj mas vieja que la escarapela.
Jue Nov 19, 2009 9:08 pm
el presidente va a ser pasarella.te lo firmo ya.
y para tino una cancion nueva,"cuando yo me muera yo quiero que mi cajon sea azul y amarillo como mi corazon",
ajajajajaj mas vieja que la escarapela.
Jeje espero que pa$$arella no sea presidente.
saludos!
Full Version