Lun Dic 28, 2009 4:19 pm
Muchas gracias. bueno no pude subir nuevas intros porque estoy muy enfermo, entre 15 minutos para saber que onda. hoy entro todo el dia si mañana me recupero subo todas las intros
Lun Dic 28, 2009 5:44 pm
Jeje muchas gracias. mañana las subo, hoy estoy con el torneo de goles y con el enano buonanotte acompañando a ver si se recupera
Mar Dic 29, 2009 4:09 am
muy buenas las intros milton!, se esperan mas.
Mar Dic 29, 2009 6:24 am
Muchas gracias hoy subo mas si tengo tiempo jeje

siempre digo lo mismo pero cuando llega el dia de subir estoy re cansado y me duermo
Jue Dic 31, 2009 7:10 pm
Te saludo temprano por las dudas:Felíz año Mod de sonidos e intros!!! jeje que grande empezaste de apoco y mirá ahora..muy feliz año!!! saludos!!!
Jue Dic 31, 2009 7:32 pm
Gracias. igualmente. la verdad que me gusto este año fue muy bueno en un balance que hize
espero que el año que viene este todo bien y pueda seguir aportando al foro
Feliz 2010!
Saludos!
Jue Dic 31, 2009 7:46 pm
Nooo geniales las intros de Messi y la de Ser una Leyenda!!
Espectaculares milton! muchas gracias crack!
Jue Dic 31, 2009 8:03 pm
Muchas gracias a vos. bueno para cerrar el año un video de messi. les doy la descarga el video despues lo posteo. la descarga por ahora, ya lo estoy subiendo
Vie Ene 01, 2010 6:38 pm
intro, me molan tus intros. Sólo me falta una complementer, y puesto creo que haces por encargo. Me interesa una intro principal del Real Madrid con el himno del Real Madrid de fondo, y si puede que no sea muy actual que sea mas de la época de la 5ª del buitre jeje. Feliz año.
Full Version