Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
calimonche escribió:metalerox6 escribió:hola amigos
no se si a esto me pasa a mi no mas pero espero q me ayuden xD
a veces unos canticos se me pegan y tngo q apretar pause para q se le pase no se q problema sera
espero sus comentarios y ayuda
y q mejor q 2 personas hayan posteado lo mismo asi mas va creciendo el pes xD
En cuanto a lo primero, pues si que a veces se "engancha", pero claro, aún vamos por la V0.2, así que esto se irá corrigiendo en próximas actualizaciones, supongo...
En cuanto a lo segundo, fijate en cuando se creo uno y otro post:
[UPDATE] TOMMSEN CHANTPACK V0.2 PES 2011 (PACK DE CÁNTICOS)
1, 2por calimonche » Sab Oct 09, 2010 4:20 pm
TOMMSEN CHANTPACK V0.2 PES 2011 (ACTUALIZACION)
por metalerox6 » Mié Oct 13, 2010 1:08 pm
Supongo que "metalerox6" no se dio cuenta que ya existia un post sobre el Tommsen Chantpack, que puse el 9 octubre con motivo del lanzamiento de la V.0.1 (que por cierto, es necesaria para hacer funcionar la V.0.2)... pero vamos, k tanto monta, monta tanto... si hay algún problema, que los admins cierren uno de los dos posts y ya está, jejeje.
JorgeCampano escribió:Muy bueno este parche,ya directamente e quitado los comentaristas al jugar los partidos, cuando se corrijan esos pequeños cuelgues que le dan a veces sera impresionante!
metalerox6 escribió:calimonche escribió:metalerox6 escribió:hola amigos
no se si a esto me pasa a mi no mas pero espero q me ayuden xD
a veces unos canticos se me pegan y tngo q apretar pause para q se le pase no se q problema sera
espero sus comentarios y ayuda
y q mejor q 2 personas hayan posteado lo mismo asi mas va creciendo el pes xD
En cuanto a lo primero, pues si que a veces se "engancha", pero claro, aún vamos por la V0.2, así que esto se irá corrigiendo en próximas actualizaciones, supongo...
En cuanto a lo segundo, fijate en cuando se creo uno y otro post:
[UPDATE] TOMMSEN CHANTPACK V0.2 PES 2011 (PACK DE CÁNTICOS)
1, 2por calimonche » Sab Oct 09, 2010 4:20 pm
TOMMSEN CHANTPACK V0.2 PES 2011 (ACTUALIZACION)
por metalerox6 » Mié Oct 13, 2010 1:08 pm
Supongo que "metalerox6" no se dio cuenta que ya existia un post sobre el Tommsen Chantpack, que puse el 9 octubre con motivo del lanzamiento de la V.0.1 (que por cierto, es necesaria para hacer funcionar la V.0.2)... pero vamos, k tanto monta, monta tanto... si hay algún problema, que los admins cierren uno de los dos posts y ya está, jejeje.
jajaja da lo mismo yo no me complico en nada jajajajjaa si lo posteaste primero q bueno jajajjaa
yo lo hice porq era temprano y como vi q no lo actualizabas y vi q t avisaron xD jajaj esta bn si me da lo mismo
no me complico con eso ademas mi intencion es de ayudar jajajajjaa
asi q 0 problema y por si aca ya me habia dado cuenta q habias posteado un tema de los canticos
asi q esop xD
beakoko escribió:no me funciona,aver yo meto la carpeta kitserver en c: konami pes201 etc,ejecuto el kitserver con el attach despues cojo el pack 1 y lo pongo en la carpeta img,luego el pack 2 y el 3 y no me funciona,ayuda plissssssssss lo hago bien????????????????????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado