Re: Canticos Para Ekipos [Aki!!][Descarga]

Mar Nov 16, 2010 8:17 pm

Hola! tngo muchisimos mp3 de canticos del Real Madrid. No se si alguien está interesado o en decirme como pasarlos al juego, o q se los pase yo los mp3 y cree él los archivos... el caso es q estoy ansioso de escucharlos en el juego!!! Gracias!!

Mar Nov 16, 2010 9:34 pm

lychar8 yo acabo de hacer tres canticos con un popurri de los que le puse a genucho como opcion. No se subirlos a un servidor si me puedes decir como hacerlo lo posteo por aqui y lo disfrutamos todos

Mié Nov 17, 2010 11:17 am

ola me gustaria que me pasaras los canticos del real madrid ,lychar8 (gracias)

Mié Nov 17, 2010 2:49 pm

Hola Bea pues mira si por mi te los paso pero el problema principal es que no se subirlo a un servidor, vamos, nunca lo he subido entonces si me dais una solucion perfecto

Jue Nov 18, 2010 4:02 am

Hola! A un compi de x aki le estoy pasando los mp3. Le he pasado unos 11 de bastante calidad. Yo no tengo ni idea de pasarlos al juego, solo se los he pasado a el mediante msn y espero q salga algo bueno de ahi. El caso es que tengo unas ganas de oir en el Pes: "Jose Mourinho, Jose Mourinho..." :aplauso:

Jue Nov 18, 2010 4:06 am

migui7 escribió:lychar8 yo acabo de hacer tres canticos con un popurri de los que le puse a genucho como opcion. No se subirlos a un servidor si me puedes decir como hacerlo lo posteo por aqui y lo disfrutamos todos
Pues mira, ya sabes mas q yo... yo no se ni hacerlos. mp3 tengo una carpeta llena, pero hacer q lleguen aki y al juego... me temo q no. Help!!

Jue Nov 18, 2010 11:15 am

Nah pues mira agregame al msn y te paso los bin que tienes que meter en el kitserver, vamos que te explico como va el tema. Este es mi correo miguel7zlatancr@hotmail.com

Jue Nov 18, 2010 1:14 pm

hola cracks me puedes decir los adx del espanyol porke tengo sus canticos pero no se meterlos por k no se su numero.

gracias de antemano.

Jue Nov 18, 2010 1:22 pm

fumao_69 escribió:hola cracks me puedes decir los adx del espanyol porke tengo sus canticos pero no se meterlos por k no se su numero.

gracias de antemano.

No tiene numero.Mira mi tutorial para saber como ponerlo.
Saludos.

Re: Canticos Para Ekipos [Aki!!]

Vie Nov 19, 2010 6:59 pm

Los del Athletic estan muy bien, muchas Graciass !!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Full Version