Re: Campaña para que cambien los narradores latinos en PES 2

Dom Abr 03, 2011 6:03 pm

me parece buena su petición, pero si de verdad Konami les hace caso deberían decir que quieren cambio de narración para Sudamerica y algunos demás países, ya que aunque a ustedes no les agrade por que no conocen bien a Martinoli y Garcia, en Mexico estamos MUY MUY MUY FELICES con sus narraciones, al rato nos lo cambian y acá en Mexico todos alegando por quererlos de regreso.

Lun Abr 04, 2011 5:18 am

arriba martinoli y garcia :cerveza:

Mié Abr 06, 2011 3:52 am

jonliga escribió:perdonen mi ignorancia pero me podrían decir q narrador es el que dice "para que te traje" cUando algUn jUgador falla en Una jUgada..............? solo se q es d fox sports

Juan Manuel "Bambino" Pons. Es muy bueno sí, pero no es el más conocido de la cadena fox. El otro que preguntaba el que decia "pinta bien" es Miguel Simón. De la cadena ESPN Colombia.

Mié Abr 06, 2011 8:49 pm

FranURU23 escribió:
jonliga escribió:perdonen mi ignorancia pero me podrían decir q narrador es el que dice "para que te traje" cUando algUn jUgador falla en Una jUgada..............? solo se q es d fox sports

Juan Manuel "Bambino" Pons. Es muy bueno sí, pero no es el más conocido de la cadena fox. El otro que preguntaba el que decia "pinta bien" es Miguel Simón. De la cadena ESPN Colombia.

ok amigo gracias x la ayUda si me animo voy a hacer Un proyecto con las narraciones del bambino pons

Jue May 05, 2011 5:36 pm

Pues ojala tengan suerte! a mi me gustan las narraciones de martinolli y garcia, si se hiciera una peticion seria que leyeran menos y narraran más por aunque sean otros los comentaristas mientras les den un libreto de lo que tienen que decir o grabar sale lo mismo no creen!

Jue May 12, 2011 6:54 am

Seria bieen junto a luis omar tapia, kempes, don bisca, palomo GRANDEEES!!!

Vie May 13, 2011 7:39 am

Por favor, que narrara el Bambino Pons... por aqui les dejo algo para que escuchen, esto si le daría un toque genial a sus goles en el PES 11

http://www.youtube.com/watch?v=w8RT2phpxFM

:aplauso:

Lun May 16, 2011 10:07 am

mi opinion seria que a nivel internacional y teniendo en cuenta que el juego ahora trae la copa santander libertadores, la mejor opcion de relatores y comentaristas seria una mescla entre Sebastain Vignolo y Mariano Closs ya que transmiten siempre por foxsport; mi voto seria para ellos.

Vie May 20, 2011 12:48 am

yo te apoyo! pasare la voz!

Mar May 24, 2011 2:35 am

Listo!!!! -punk

Full Version