Sab Mar 19, 2011 6:31 pm
chelero900 escribió:doctor un favor! te tengo una consulta!, veras me descargue unos comentarios q quiero probar pero se me descargaron en una carpeta, es decir, lo que seria la version con kitserver, yo necesito el archivo .img, mas no la carpeta con los adx, espero me puedas ayudar, sabras como convertir esa carpeta en un img?
usa el programa AFS Explorer 3.7
debes abrir el img deseado (ej: dt00_s.img) luego insertas los adx de la carpeta y listo
Sab Mar 19, 2011 8:16 pm
mapeiro escribió:chelero900 escribió:doctor un favor! te tengo una consulta!, veras me descargue unos comentarios q quiero probar pero se me descargaron en una carpeta, es decir, lo que seria la version con kitserver, yo necesito el archivo .img, mas no la carpeta con los adx, espero me puedas ayudar, sabras como convertir esa carpeta en un img?
usa el programa AFS Explorer 3.7
debes abrir el img deseado (ej: dt00_s.img) luego insertas los adx de la carpeta y listo

lo intente y no me funciono, el creador me dic e q tal vez es porque algunos son mas pesados q otros, tienes alguna idea?
Lun Mar 21, 2011 6:30 am
una pregunta mapeiro yo estoy con el proyecto de los relatos de luis omar tapia y don bisca con eduardo palomo y kempes, ya descargue tu dt00_e con el AFS Explorer 3.7 y le asigno los numeros con el map a los relatos y callname a varios situaciones y los pegos en el kitserver en la carpeta dt00_s.img q yo cree ya que el kitserver no la trae (tengo el parche pesedit 1.7) pero no se escucha nada ni los comentarios ni los callname, que podría ser el problema, tengo tu dt00_e instalado en la carpeta img xfa ayuda tengo bastante material ya en .adx por si te interesa este proyecto
Lun Mar 21, 2011 11:55 pm
manuelex66 escribió:una pregunta mapeiro yo estoy con el proyecto de los relatos de luis omar tapia y don bisca con eduardo palomo y kempes, ya descargue tu dt00_e con el AFS Explorer 3.7 y le asigno los numeros con el map a los relatos y callname a varios situaciones y los pegos en el kitserver en la carpeta dt00_s.img q yo cree ya que el kitserver no la trae (tengo el parche pesedit 1.7) pero no se escucha nada ni los comentarios ni los callname, que podría ser el problema, tengo tu dt00_e instalado en la carpeta img xfa ayuda tengo bastante material ya en .adx por si te interesa este proyecto
te has fijado si los archivos q estas reemplazando pesan lo mismo que los q quieres poner??? ese es justamente mi problema, no se si a mapeiro se le ocurre algo
Mar Mar 22, 2011 12:36 am
te cuento lo único que se me escucha es el inicio del juego yo puse al de luis omar el que dice "empiezan 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo" pero todo lo demás no se escucha, es mas se queda mudo y estoy revisando ahorita y los archivos del inicio del juego que en mapa de relatos son del 3528 al 3541 y tienen 22 y 55 kb los de mapeiro y el de luis omar tiene 80 kb y ese solo me funciona, ojo me funcionan cuando pego en la carpeta dt00_e del kitserver solamente los archivos del inicio del juego, cuando coloco los archivos del inicio de la transmisión o el inicio del segundo tiempo se queda mudo,
Mar Mar 22, 2011 1:21 am
pero q no dice ahi q son para el dt00_s¿¿?? derrrepente ahi esta tu error, creo! no toy seguro jeje depende sobre la base de q comentaristas maperiro haya hecho a los argentinos
Mar Mar 22, 2011 1:34 am
me equivoque es dt00_s yo baje el MAPEIRO V3, y sobre esa base estos trasladando los archivos pero mapeiro lo tiene creo que en formato iso, sera eso xq yo cree una carpeta en el kitserver dt00_s y ahi pego los archivos .adx
Mar Mar 22, 2011 4:18 am
amigo una pregunta.... la version 3 de los relatos trae ese comentario cuando a uno no le pitan falta que dice como "no pasó nada" y se empiezan a escuchar madrazos a baldassi??
Mar Mar 22, 2011 9:13 pm
verdolaga64 escribió:amigo una pregunta.... la version 3 de los relatos trae ese comentario cuando a uno no le pitan falta que dice como "no pasó nada" y se empiezan a escuchar madrazos a baldassi??
si amigo es uno de varios adx. Baldassi es un arbritro argentino por eso lo insultan... les comento.. es estos dias saco la V3.5 de relatos con algunos fix resueltos...
Mié Mar 23, 2011 12:23 am
mapeiro escribió:verdolaga64 escribió:amigo una pregunta.... la version 3 de los relatos trae ese comentario cuando a uno no le pitan falta que dice como "no pasó nada" y se empiezan a escuchar madrazos a baldassi??
si amigo es uno de varios adx. Baldassi es un arbritro argentino por eso lo insultan... les comento.. es estos dias saco la V3.5 de relatos con algunos fix resueltos...

uy! esperando la nueva version! ya sabe doctor en ".img" por favor. un saludo!-
PS: podrias ayudarme con mi problema?? si te paso los relatos q te digo q estan en nuna carpeta img, puedes convertirlo en un archivo img?, te dejo mi correo por MP, saludos
Full Version