Re: relatos der luis omar tapia by giova

Mar Mar 29, 2011 5:50 am

amigo no lo liges con lo de vignolo primero que se escucha feo y segundo ese es otro proyecto trata de eforsarse mas i si lo terminas tendras gran proyecto :campeon: es mi opinion!!

Mar Mar 29, 2011 12:22 pm

siii vignolo no daaa eso hace q se oiga mal perox lo demas estoy esperando hehe :cerveza:

Mar Mar 29, 2011 4:01 pm

ok amigos para la proxima subo el video sin vignolo solo tapia

gracias por comentar

Mar Mar 29, 2011 8:05 pm

amigo trata de ligarlo cin palomo o kempes tu decides bueno lo digo para que te ayude ya que es dificil encontra videos de luis omar tapia y mas aun los callnames ! a otra cosa te recomiendo Adobe® Audition® te pude servir es para esa cosa de editar sonido :mrgreen: y otra cuado narre tapia en vivo trata de grabarlo :campeon:

Mié Mar 30, 2011 12:25 am

gracias amigo
y te digo que ya tengo varios partidos narrados por el y biscayar asi que no creo que vaya necesitar meter a kempes ni palomo

solo sera biscayart y tapia

gracias

Mié Mar 30, 2011 12:40 am

excelente gio esta buenisimo y bueno apoyando un poquito solamente a este gran proyecto que se que va hacer el mas esperado y cuando este finalizado el mas utilizado, y ya sabes dime cualquier cosita pa ayudarte y si lo de vignolo es mejor que no se escuche
saludos y en espera

Mié Mar 30, 2011 12:41 am

giovanny si quiere le colaboro en algo yo tengo una tarjeta de television y puedo grabar los partidos solo digame y le colaboro

Mié Mar 30, 2011 1:35 am

hagale parcero grabe lo que mas pueda y me avisa
se le agradece

gracias todos por la colaboracion

Mié Mar 30, 2011 6:26 pm

listo agale pero digame cuando y aque horas y en que canal narran ellos los partidos

Mié Mar 30, 2011 7:28 pm

en colombia la mayoria los narra en fox sport + y yo siempre veo son los de la champions ylos veo alas 10 de la noche repetidos me entienedes

Full Version