Re: Intros By Milton95 [Actualizado 5/1/10]

Dom Ene 10, 2010 9:00 am

Muy Buenos Milton.... Estan Excelentes.....Ahorita me Los Descargo.....
Gracias...!!
:cerveza:

Dom Ene 10, 2010 10:13 am

osceanx escribió:M gusto la intro +10
la musica +5

A la espera de la new intro ;)

Salu2 :campeon:

extremo93 escribió:Muy Buenos Milton.... Estan Excelentes.....Ahorita me Los Descargo.....
Gracias...!!
:cerveza:

Gracias muchas gracias. Bueno la intro "The Best Fooball" No creo que la pondre en descarga ya que tuve un problemita. estas intros son dos una sin firma y otra con firma. la que tiene firma que dice "ZaratePes" va en youtube, la otra va para el pes esa no tiene firma ni nada asi no se arruina. el problema fue que perdi la intro sin firma y no se puede recuperar. estoy buscando alguna solucion algunos programas pero bueno espero recuperarla y subirla si les gusta.

Igual la que mas me gusto a mi fue la de messi y la de Freestyle. pero la de freestyle es muy larga, la de messi no

Intro Messi :campeon:

Intro Freestyle :campeon2:

Dom Ene 10, 2010 11:24 am

milton95 para hacer los videos te recomiendo q uses el nero vision, movie maker,Adobe After Effects y Premiere (Con los adobe te demora un poco en dominarlos) :fumao:

Dom Ene 10, 2010 11:27 am

Jeje si los usaba antes. ahora estoy con el sony vegas. y el after me servira para otras cosas. el adobe si es dificil de dominar yo estuve algun tiempito y despues lo deje de usar

Dom Ene 10, 2010 11:34 am

hay una pag web q suben los videos de los juegos en HD pero ahora mismo no recuerdo como se llama tengo q preguntarle a mi brother la pag creo q es de idioma frances 8-)

Dom Ene 10, 2010 11:48 am

Jeje dale cuando la tengas me avisas :mrgreen:

Ahi estoy usando el Recuva que es como el Cclean pero recupera archivos a ver si lo encuentro el video sin la firma asi lo subo a megaupload

Lun Ene 11, 2010 12:57 pm

Milton las intros estan muy guapas pero tenemos como medio pastel.
Cuando estamos jugando la liga con la intro perfecto pero despues tenemos que jugar la copa del rey y nos viene la intro muemo de konami ¿ podrias o estas pensado en sacar mas? Un saludo :aplauso: :aplauso:

Lun Ene 11, 2010 2:45 pm

Estoy haciendo mas y mas. pero hay mucho trabajo. yo creo que sacare pero para febrero recien ya que hay mucho trabajo y si las saco quiero que sean buenas ;)

Mié Ene 20, 2010 1:19 pm

Haber milton95 vamos a darle un poco de vidilla a este foro que parece que está muerto.
¿ Para cuando vas a sacar mas intros?
¿ vas a hacer la de las copas de todas las ligas?
Otra cosa en algunas intros no estaría mal que para cada intro viniese el logotipo al final de su correspondiente liga o copa( como ejemplo la premier)porque si no lo pone por esa regla de tres cualquier intro vale para cualquier competicion y así no sabes que estas jugando. SALUDOS Y AL TAJO :tomandocafe: :tomandocafe: :tomandocafe: :arbitro:

Mié Ene 20, 2010 5:01 pm

milton95 me harias este video para ponerlo al pes?:

Full Version