Re: Pack De Intros By Milton95 [Descarga Disponible]

Dom Feb 14, 2010 2:07 am

la de el total patch :aplauso2:

Dom Feb 14, 2010 2:25 am

Descargando¡¡¡, la primera Intro es la inicial no?En el pack viene esa inicial, The Best Football? La que sale Messi, torres,Fábregas, Rooney....y todas las demas para copas y demas?? Todo en1?? :fumao:
increibles Milton, :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :campeon:

Dom Feb 14, 2010 2:48 am

Milton,se me ve a mi nomas asi?porque la intro por ejemplo de messi,se ve me lenta,sera que necesito algun codec? :cerveza:

Dom Feb 14, 2010 3:54 am

gorda escribió:Descargando¡¡¡, la primera Intro es la inicial no?En el pack viene esa inicial, The Best Football? La que sale Messi, torres,Fábregas, Rooney....y todas las demas para copas y demas?? Todo en1?? :fumao:

No no esta ya que es una intro principal, y las intros principales son a gusto de cada uno.

cacaas escribió:Milton,se me ve a mi nomas asi?porque la intro por ejemplo de messi,se ve me lenta,sera que necesito algun codec? :cerveza:

no, la de messi esta mas lenta ya que esta en otras dimensiones que quiero decir con esto, que tiene mas calidad de imagen y por eso esta mas lenta, ahora le baje la resolucion y por tanto se tendria que ver mas rapido.

Dom Feb 14, 2010 4:13 am

exelente los mejores :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
y temereces esto :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Dom Feb 14, 2010 4:18 am

milton95 escribió:
gorda escribió:Descargando¡¡¡, la primera Intro es la inicial no?En el pack viene esa inicial, The Best Football? La que sale Messi, torres,Fábregas, Rooney....y todas las demas para copas y demas?? Todo en1?? :fumao:

No no esta ya que es una intro principal, y las intros principales son a gusto de cada uno.

[Cual es tu intro principal???
tengo una de los 10 mejores jugadores (creo que balon de oro)desde gerrard a messi pasando por kaka, etoo, ibrahivovic...es tuya??' o :roll: aldemar28?

Dom Feb 14, 2010 4:31 am

Debe ser de aldelmar seguro :mrgreen: yo no hize esa intro jeje

yo no uso intro, uso la de konami, me gusto mucho, ademas trato de dejar todo por defecto es tan asi que soy muy selectivo a la hora de descargar algo y mas si es algo mio, me exigo mucho mas ahi

Dom Feb 14, 2010 4:33 am

milton95 escribió:Debe ser de aldelmar seguro :mrgreen: yo no hize esa intro jeje

yo no uso intro, uso la de konami, me gusto mucho, ademas trato de dejar todo por defecto es tan asi que soy muy selectivo a la hora de descargar algo y mas si es algo mio, me exigo mucho mas ahi

Ok, y la de The Best football?
no es una principal? es un gran Intro.
Que paradoja! milton con el PES casi por defecto jeje

Dom Feb 14, 2010 4:37 am

gorda escribió:
milton95 escribió:Debe ser de aldelmar seguro :mrgreen: yo no hize esa intro jeje

Jeje, es que si edito menos tengo mejor calidad en el online ;)

Y Si the best football es una intro principal, la tengo que subir a megaupload no mas, despues lo subire, ya que tengo un video mas que subir :ops:

11alexander11 escribió:exelente los mejores :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
y temereces esto :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Bueno muchas gracias

Dom Feb 14, 2010 4:55 am

milton95 escribió:
gorda escribió:

Jeje, es que si edito menos tengo mejor calidad en el online ;)

Y Si the best football es una intro principal, la tengo que subir a megaupload no mas, despues lo subire, ya que tengo un video mas que subir :ops:

Bueno muchas gracias

Ok ok, ahora entiendo ;)
por coerto, he ido al post de canticos de genucho, lo has probado?? estoy bajando la liga, la premier, il calcio y los nacionales.
tengo el PESEditor by wild@1.9.2, es facil relinkear los canticos sin modificar los de toomsen el Tusorpatch?
Bueno, un saludo ,:cerveza:

Full Version