Re: Canticos Para Ekipos [Aki!!][Descarga]

Dom Nov 21, 2010 4:25 pm

hola genucho,espectacular trabajo
podrias hacer los canticos del valencia cf ,por favor?

Re: Canticos Para Ekipos [Aki!!][Descarga]

Dom Nov 21, 2010 6:47 pm

alfon18 escribió:hola genucho,espectacular trabajo
podrias hacer los canticos del valencia cf ,por favor?

En breves estaran!!Espero acabar hoy los canticos de 1ºDivision española.

Saludos.

Re: Canticos Para Ekipos [Aki!!][1ªDivisión Completa]

Lun Nov 22, 2010 8:34 pm

muchisimas gracias, voy a probarlos

Mar Nov 23, 2010 5:48 pm

Gran trabajo Genucho!! Aunque no puedo catar todavia ninguno porque megaupload me da un monton de problemas.

Podrias subirlos a multiupload o alguna plataforma similar?? muchisimas gracias!!

Mar Nov 23, 2010 7:19 pm

Puede ser compatible con TOMMSEN CHANTPACK V0.4?

Mar Nov 23, 2010 9:22 pm

el link del valencia no me va

Mar Nov 23, 2010 9:42 pm

Xfavor intenta subirlos a otro servidos, (mediafire) porque en megaupload estan temporalmente desactivados y cuesta muxo decargarse los archivos, x ejemplo yo kiero los de Osasuna y la Real, y el primero ya me lo descarge, aunke costo xro el segundo yevo 3 dias intentandolo!!! jejej aver si puedes solucionar esta problemilla. Graciasss!!!
saludosss! :tomandocafe:

Mié Nov 24, 2010 12:35 am

Ruper77 escribió:Xfavor intenta subirlos a otro servidos, (mediafire) porque en megaupload estan temporalmente desactivados y cuesta muxo decargarse los archivos, x ejemplo yo kiero los de Osasuna y la Real, y el primero ya me lo descarge, aunke costo xro el segundo yevo 3 dias intentandolo!!! jejej aver si puedes solucionar esta problemilla. Graciasss!!!

En eso estoy.Solo pido una poca de paciencia ya que mi velocidad de Internert es mui poca y me cuesta subir cosas.
Pero prometo ponerlos en otro servidor!!

Saludos.

Mié Nov 24, 2010 10:49 am

genucho escribió:
Ruper77 escribió:Xfavor intenta subirlos a otro servidos, (mediafire) porque en megaupload estan temporalmente desactivados y cuesta muxo decargarse los archivos, x ejemplo yo kiero los de Osasuna y la Real, y el primero ya me lo descarge, aunke costo xro el segundo yevo 3 dias intentandolo!!! jejej aver si puedes solucionar esta problemilla. Graciasss!!!

En eso estoy.Solo pido una poca de paciencia ya que mi velocidad de Internert es mui poca y me cuesta subir cosas.
Pero prometo ponerlos en otro servidor!!

Saludos.

Bien!!! se espera!!!! esque frustra mucho querer el cantico de un solo equipo y no poder tenerlooo! jajajaja

Jue Nov 25, 2010 7:29 pm

gracias

Full Version