Vie Oct 22, 2010 10:40 pm
gearfut escribió:mmm donde los pongo?

pegalos en la carpeta IMG donde esta instalado tu PES
Sab Oct 23, 2010 12:08 am
Esta muy excelente esto que acaban de hacer, ya me habian chocado esas voces de pito de los ibericos
Ahora checare este, pero tengo una duda, solo se mete en la carpeta img del juego y no hay que cambiar de extension, nadamas meter asi el juego y ya???????
Sab Oct 23, 2010 12:48 am
si solo lo pones en la carpeta img original del juego y luego vas adentro del juego y selecionas el idioma de los comentarios español latino
Sab Oct 23, 2010 1:08 am
a gracias vato justo ahora los pondre aver que tal
Sab Oct 23, 2010 1:55 am
alarcon escribió:Esta muy excelente esto que acaban de hacer, ya me habian chocado esas voces de pito de los ibericos
Ahora checare este, pero tengo una duda, solo se mete en la carpeta img del juego y no hay que cambiar de extension, nadamas meter asi el juego y ya???????

no we.. metelo directamente, despues en el juego te vas a ajustes & luego a seleccionar idioma de comentarios, esocges "Español Latinoamerica"
Sab Oct 23, 2010 2:02 am
Venga we JeeCkho ahi quedo al puro pedo el audio, ya no mas pendejos narrando en el pes

ahora si los chingones martinoli y garcia

aunque como que ya no le echan mucha emocion a los goles
Sab Oct 23, 2010 2:11 am
El mejor juego, los mejores comentaristas qué más pedir?
Sab Oct 23, 2010 7:53 am
es increible no gritan los goles :S
Sab Oct 23, 2010 2:55 pm
yo tengo un problema, resulta que pongo los relatos y etc... pero luego despues de cerrar el juego, lo abro y me tira a windows... despues tengo que crear denuevo un option para que me funcione de verdad :S, no entiendo
Sab Oct 23, 2010 6:46 pm
seria para sancionaros a todos , tantas normas incumplidas en un solo hilo da cosilla empezaremos por el que cuelga el warez spamea , pone contraseñas a los archivos , madre mia si esq no aprendemos.
al que dig lo paso por privado o demas me lo calzo tambien
cerrado por supuesto.
Full Version