Re: Pro Evolution Soccer 2011 (AUDIO LATINO PC)

Vie Oct 22, 2010 10:40 pm

gearfut escribió:mmm donde los pongo? :ops:

pegalos en la carpeta IMG donde esta instalado tu PES

Sab Oct 23, 2010 12:08 am

Esta muy excelente esto que acaban de hacer, ya me habian chocado esas voces de pito de los ibericos :arbitro:

Ahora checare este, pero tengo una duda, solo se mete en la carpeta img del juego y no hay que cambiar de extension, nadamas meter asi el juego y ya??????? :cerveza:

Sab Oct 23, 2010 12:48 am

si solo lo pones en la carpeta img original del juego y luego vas adentro del juego y selecionas el idioma de los comentarios español latino

Sab Oct 23, 2010 1:08 am

a gracias vato justo ahora los pondre aver que tal :cerveza:

Sab Oct 23, 2010 1:55 am

alarcon escribió:Esta muy excelente esto que acaban de hacer, ya me habian chocado esas voces de pito de los ibericos :arbitro:

Ahora checare este, pero tengo una duda, solo se mete en la carpeta img del juego y no hay que cambiar de extension, nadamas meter asi el juego y ya??????? :cerveza:

no we.. metelo directamente, despues en el juego te vas a ajustes & luego a seleccionar idioma de comentarios, esocges "Español Latinoamerica"

Sab Oct 23, 2010 2:02 am

Venga we JeeCkho ahi quedo al puro pedo el audio, ya no mas pendejos narrando en el pes :fumao: ahora si los chingones martinoli y garcia :campeon: :aplauso2: aunque como que ya no le echan mucha emocion a los goles :|

Sab Oct 23, 2010 2:11 am

El mejor juego, los mejores comentaristas qué más pedir? :campeon:

Sab Oct 23, 2010 7:53 am

es increible no gritan los goles :S

Sab Oct 23, 2010 2:55 pm

yo tengo un problema, resulta que pongo los relatos y etc... pero luego despues de cerrar el juego, lo abro y me tira a windows... despues tengo que crear denuevo un option para que me funcione de verdad :S, no entiendo

Sab Oct 23, 2010 6:46 pm

seria para sancionaros a todos , tantas normas incumplidas en un solo hilo da cosilla empezaremos por el que cuelga el warez spamea , pone contraseñas a los archivos , madre mia si esq no aprendemos.

al que dig lo paso por privado o demas me lo calzo tambien

cerrado por supuesto.

Full Version