Sab Mar 12, 2011 4:52 pm
Exactamente igual que yo y no va tampoco
Vie Mar 18, 2011 3:54 pm
buen aporte pero a mi no me funciona ago lo ke dices en las instruciones da alguna solucion
Dom Mar 27, 2011 10:28 am
para que escucheis los sonidos con el nuevo parche pesedit teneis que ponerlo en la carpeta dt00_s que hay que crear en C-Archivos de programa-Konami-Pro Evolution Soccer 2011-Kitserver-Pesedit-Img-dt00_s, siendo esta ultima la que hay que crear, ami me funciona asi, espero que os sirva de ayuda
Dom Mar 27, 2011 11:24 pm
hola amigo, no se si ya lo tienes o ya lo has visto, pero en esta pagina hay muchos sonidos ya recortados para escuchar y descargar de Tiempo de Juego, la verdad que lo que estas haciendo es increible, lo que le faltaba a mi pro!!
http://www.ivoox.com/hola-hola-pepe-dom ... 264_1.html
Mié Abr 13, 2011 5:22 pm
muy buenos! La lástima es que los callnames y algun que otro comentario los dicen los que están por defecto, pero se que te costaría un montón hacer callnames( lo digo por experiencia, lo intenté una vez y perdí casi 2 horas por 6 o 7 callnames xD)
Jue Abr 21, 2011 12:56 am
Mi gente en la carpeta que lo van a pegar depende que parche tengan, el example-root este es el que trae el kitserver, para aquellos que no tengan ni un parche colocado, a los que tienen como yo el pes edit por ejemplo, deben de colocarlo en la ruta siguiente C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img alli crearan la carpeta que les indica la dt00_s.img
Dom Jun 05, 2011 10:41 pm
una duda... los comentarios, siguen siendo de carlos martinez y maldini... pero de vez en cuando, hacen apariciones los otros comentaristas... eso es asi? o solo tendrian que salirme los que he puesto ahora ?? Si no te importa, respondeme por MP
gracias
Vie Jun 17, 2011 11:09 pm
Una pregunta, los nuevos sonidos son de maldini y carlos martinez? porque de ser así si que me los bajo pero si son de otros comentaristas paso.
Full Version